Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$1,517
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto las habitaciones en muy bien estado limpias y muy cómodas!

Los exteriores muy agradables y las chicas de la recepción y servicio muy atentas y simpáticas!
El desayuno perfecto y con amplia gama de elección👌🥰
Muy contentos y con pena de irnos!

Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cynthiagoc
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Hace un par de días visítanos Bacalar y nos alojamos en este hotel. No quedamos contentos con este hotel.

Habíamos reservado una habitación para 4 personas, con aproximadamente 2 meses de anticipación. Cuando llegamos nos dicen después que nos registrarnos, que los disculpáramos pero que la habitación que habíamos reservado se la habían asignado a otra persona y que por una sola noche teníamos que dormir los 4 en una cama King. “TERRIBLE SITUACIÓN “

La habitación estaba bien.

Al día siguiente nos dan la habitación que reservamos en un principio. La cortina de baño de la habitación estaba manchada, tenía hongos. Había una cortina de una de las ventanas súper sucia.

Sinceramente esa habitación le hace falta mantenimiento.

Algo muy importante que tienen que ver cuando reserven en este hotel, es que el desayuno no está incluido realmente, es mentira lo que dicen en la decepción y detalles que te dan del hotel.

Te dicen que incluye desayuno y lo que te incluye es café y frutas, el resto de las cosas tienes que pagarlas.

NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE LUGAR .

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Stay235969
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

Me la pase fenomenal, es un lugar súper tranquilo y bonito. El personal muy amable me apoyo con tours para conocer la laguna.
Buenas instalaciones, súper confort, el lugar ideal para descansar. 🏊🏖☉👌

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a Ruizkarina
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra lejos del centro de Bacalar, la entrada está en malas condiciones. Pero no dejen que esto impida conocer a Johana alguien super amable y comprometida en darte el mejor servicio, una persona muy servicial amable y alegre que hace que de inmediato se olvide el camino.
El hotel cuenta con habitaciones muy cómodas y bonitas, tienen con balcón vista a la laguna NO HAY ACCESO, pero en verdad vale la pena la vista, la comodidad y las instalaciones del hotel. Es en extremo tranquilo, por lo que les recomiendo llevar comida y bebidas para disfrutar de una tarde en el balcón libre de ruidos y paso de personas

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradécele a 855c_sarb
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

La haitación muy cómoda, pequeña pero con todo los servicios y requerimientos, el desayuno espectácular, te consienten, un poco alejado del centro pero vale la pena, la vista dá hacia la laguna; el precio es accesible. la atención inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: todas la habitaciones actuales son excelente, están en construcción otras
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios