Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2023

tengo varias opiniones acerca del hotel, y del personal que lo atiende:

-RECEPCIÓN: el personal muy atento, sin embargo tengo TERRIBLE QUEJA: ME CLONARON MI TARJETA DE DÉBITO, fue el único lugar de quintana roo, y de mis vacaciones en donde usé mi tarjeta de débito, y a una semana después de salir del hotel, me apareció un cargo de un lugar de comida rápida de MERIDA YUCATAN , (COMIDA RAPIDA RIM A MERIDA, YUCATAN) adjunto foto.... supongo que alguien del hotel es de esos rumbos, que al final de cuentas está cerca de bacalar.
-LA SEGUNDA QUEJA: FACTURACIÓN, 3 días después de salir del hotel, solicité mi factura, me enviaron el whatsapp del contador, el cual no me respondió hasta que tuve que llamar a la gerencia del hotel para que hiciera algo, debido a que el contador, apareciendo en línea, me ignoraba y no respondía mis mensajes, por mi insistencia finalmente 7 días después de salir del hotel, tuve mi factura, repito POR MI INSISTENCIA.
-RESTAURANTE : Este está en las instalaciones del hotel XO LAGUNA, que esta enfrentito del PANCHO VILLAS, la comida deliciosa, muy buena sazón tengo que resaltarlo. MI QUEJA: al personal le falta tener más atención con sus huéspedes, no están al pendiente de la manera que debe ser.
-HOTEL PANCHO VILLAS es un excelente lugar, la habitación está perfecta para los días de descanso, está a escasos metros de la laguna, la limpieza siempre buena.
habitación bien, pero no se si regresaría a este hotel.

-NO VALE LA PENA PAGAR EL TODO INCLUIDO
-NO TIENE VISTA A LA LAGUNA, SOLO ES PARCIAL
-NO ESTÁ CERCA EL CENTRO.
-POR EL PRECIO PUEDES BUSCAR OTRO LUGAR QUE SÍ TENGA ACCESO A LA LAGUNA.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Cynthia L
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto las habitaciones en muy bien estado limpias y muy cómodas!

Los exteriores muy agradables y las chicas de la recepción y servicio muy atentas y simpáticas!
El desayuno perfecto y con amplia gama de elección👌🥰
Muy contentos y con pena de irnos!

Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cynthiagoc
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Hace un par de días visítanos Bacalar y nos alojamos en este hotel. No quedamos contentos con este hotel.

Habíamos reservado una habitación para 4 personas, con aproximadamente 2 meses de anticipación. Cuando llegamos nos dicen después que nos registrarnos, que los disculpáramos pero que la habitación que habíamos reservado se la habían asignado a otra persona y que por una sola noche teníamos que dormir los 4 en una cama King. “TERRIBLE SITUACIÓN “

La habitación estaba bien.

Al día siguiente nos dan la habitación que reservamos en un principio. La cortina de baño de la habitación estaba manchada, tenía hongos. Había una cortina de una de las ventanas súper sucia.

Sinceramente esa habitación le hace falta mantenimiento.

Algo muy importante que tienen que ver cuando reserven en este hotel, es que el desayuno no está incluido realmente, es mentira lo que dicen en la decepción y detalles que te dan del hotel.

Te dicen que incluye desayuno y lo que te incluye es café y frutas, el resto de las cosas tienes que pagarlas.

NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE LUGAR .

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Stay235969
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

Me la pase fenomenal, es un lugar súper tranquilo y bonito. El personal muy amable me apoyo con tours para conocer la laguna.
Buenas instalaciones, súper confort, el lugar ideal para descansar. 🏊🏖☉👌

Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a Ruizkarina
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra lejos del centro de Bacalar, la entrada está en malas condiciones. Pero no dejen que esto impida conocer a Johana alguien super amable y comprometida en darte el mejor servicio, una persona muy servicial amable y alegre que hace que de inmediato se olvide el camino.
El hotel cuenta con habitaciones muy cómodas y bonitas, tienen con balcón vista a la laguna NO HAY ACCESO, pero en verdad vale la pena la vista, la comodidad y las instalaciones del hotel. Es en extremo tranquilo, por lo que les recomiendo llevar comida y bebidas para disfrutar de una tarde en el balcón libre de ruidos y paso de personas

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradécele a 855c_sarb