“Comida muy rica y económica”
Opinión sobre el Mr. Taco

Mr. Taco
Clasificado como N.º 39 de 240 Restaurantes en Bacalar
Opinión escrita 23 de mayo de 2024

Es un lugar muy bueno para comer rico, barato y con comida muy rica. Ya sea para comer o cenar. Las instalaciones son buenas, bonita decoración y si sobretodo limpieza.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Ariana h

Opinión escrita 20 de noviembre de 2023

Si quieres cenar algo seguro de: TÍPICO, DELICIOSO, VARIADO Y CON UN SAZÓN que gusta a la mayoría, este es el lugar. Es garantía de relación sabor y precios justos, se robo mi corazón. Además hay opciones vegetarianas. Nunca fui a un lugar igual de rápido y con variedad de guisos. Que bonito mi México.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Dulce G
Opinión escrita 14 de noviembre de 2023

El servicio es pésimo, te dan todo con mala gana , les tienes que pedir que te apoyen a limpiar la mesa por que las dan sucias , pedimos un cubierto y llego sucio ,no nos atendían y nos veían, finjieron que no se habían dado cuenta cuando habíamos llegado .

No lo recomiendo hay mejores lugares , ahorrate el mal gusto.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a samantha j
Opinión escrita 14 de septiembre de 2023

Fui con la familia y salimos llenos y contentos. Buena comida, buen lugar, buen precio y buen servicio de l@s camarer@s. Bastante limpio. Muy top.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Lisavour
Opinión escrita 27 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buenos precios y ubicación, el sazón es bastante bueno y representativo de la comida mexicana! Una opción eficiente.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Marian G