“Delicioso y el mejor ambiente”
Opinión sobre el Patio de Aguacate

Patio de Aguacate
Clasificado como N.º 23 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $60 - $160
Descripción: En nuestro patio, bajo la fresca sombra del árbol de aguacate, disfrutarás de una excelente comida artesanal al estilo argentino, música seleccionada para tu mood con Dj sets y shows en vivo, y el ambiente ideal para compartir con la familia y entre amigos. After Sun, cervezas bien frías, promociones especiales para que te sientas en tu casa. Recetas caseras con ingredientes frescos y naturales; pizzas a la piedra, lomos argentinos, empanadas horneadas entre otras exquisiteces. Opciones veganas y vegetarianas.
Opinión escrita 11 de enero de 2024

Luego de nuestro tour por la laguna de 7 colores, sin escalas fuimos al restaurante del Tano. Me llevé la mejor sorpresa porque sabía que era una parrilla argentina, y me dijeron que había CHORI VEGANO! Soy vegana hace años y es la primera vez que voy a una parrilla argentina en la que encuentro opción para mí! Podés encontrarlo en dos formas y yo pedí primero choripán vegano que viene con un chimichurri DELICIOSO entre otras cosas, y como estaba tan rico luego pedimos para compartir el chori a la pomarola. Mi papá pidió matambre a la pizza y quedó fascinado. Las papas fritas no podían faltar para acompañar semejante manjar y también riquísimas. Para tomar, elegí agua de maracuyá y papá sangría. Ambos buenísimos. Mientras esperábamos, nos trajeron unos pancitos con pimiento y chimi de entrada que eran una locura. El Tano prepara todo con amor y se nota muchísimo. Desde la comida, hasta la musicalización con tangos y boleros argentinos que crean un ambiente único. No pude sacar fotos del lugar en sí pero es también precioso y muy acogedor. Literalmente como estar en el living de mi casa. De postre, papá pidió flan con dulce de leche y le encantó (yo ya no podía más 😅). Además, tiene una gran variedad de opciones en el menú como pizza, empanadas, distintos cortes de carne, parrilladas para 2 a muy buen precio y bebidas (además de lo que mencioné que pedimos). Súper recomendable, si vienes a Bacalar no puedes irte sin pasar por lo de Tano a disfrutar una de tus comidas. Sin falta. Los precios súper accesibles también y está ubicado en zona céntrica así que es de muy fácil acceso!! Deseo que lo disfruten tanto como yo 🤤🤤

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a Melina G

Opinión escrita 10 de enero de 2024

Platos tipicos argentinos. Comida riquisima y de excelente calidad. Muy buen servicio, atendido por su dueño. Volveré

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Paula M
Opinión escrita 22 de diciembre de 2023

El tano, Diego y toda la familia del Patio te hacen sentir en casa! Comida rica y mucho amor!!
La parrilla del tano explota con las mollejas 100/100 🔥
Gracias por un viaje a Argentina con los sabores y la magia en sus platos!
If you're at Bacalar, you must make a stop at Patio de Aguacate.
Best bbq in the downtown... Everything it's deli and made with love.
Visit el Tano and he'll make you travel to Argentina through his flavors!
You must try their mollejas

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Antonela M
Opinión escrita 26 de noviembre de 2023

Venimos con la familia, excelente ambiente, los mejores anfitriones, comida deliciosa, seguro regresamos!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
1  Agradécele a Erick I
Opinión escrita 21 de noviembre de 2023

Increíble el lugar. Desde el servicio, la comida, y disfrutar de un partido de fútbol con amigos.
La milanesa con papas fritas, en el corazón. Y el asado directo al alma.
Las pizzas buenísimas también, y nada mejor que finalizar con un buen panqueque de dulce de leche. Gracias chicos por esta experiencia! Hermosa familia.
Cómo en el patio de casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Belen A