TripAdvisor
Opiniones (1,209)
1,209 resultados
41 - 46 de 1,209 opiniones
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

El hotel está lindo, muy limpio y el personal en general es muy atento.
Es una excelente opción para relajarse ya que se encuentra al pie de la laguna, cuenta también un jacuzzi al aire libre con hidromasaje y puedes usar kayak y paddle board

Agradécele a Berenice O
PerrineCousinRE, Gerente de Servicio al Huésped y de Relaciones Publicas en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2019

Estimada Berenice:
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Efectivamente, el objetivo del Hotel Rancho Encantado es que sus huéspedes se relajen y disfruten a lo máximo su estancia en nuestra instalaciones.
Sería un placer tenerlos otra vez con nosotros.
Saludos!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

El hotel es muy austero, tiene mucho espacio verde y salida directa a la laguna. La laguna es increíble. Las instalaciones y servicios del hotel te permiten disfrutar del paisaje, refrescarte sin inconvenientes en la laguna y hacer algunas actividades acuáticas sin costo extra como kayak, botes de pedales, snorkel y paddle surf.
La ubicación es muy buena, está cerca del ojo de agua para ir a conocer y de otras atracciones de la laguna. En cuanto al servicio de comida, el desayuno incluido es excelente y el menú para almorzar y cenar es muy bueno y económico en cuanto a calidad/precio y lugar, ya que el espacio es muy agradable para disfrutar de una cena o almuerzo mirando la laguna. La atención del personal es muy buena, y el hotel cuenta con varios espacios de recreación muy lindos y también con una pileta.

Consejo sobre habitaciones: Las más cercanas a la laguna, para disfrutar del sonido y paisaje.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a KiKarenKi
PerrineCousinRE, Gerente de Servicio al Huésped y de Relaciones Publicas en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimada KiKarenKi:
Muchas gracias por su comentario muy completo sobre nuestras instalaciones, nuestros servicios y su experiencia de manera global.
Como lo menciona usted, tratamos de dar la prioridad a su experiencia con el ambiente natural de nuestra ubicación y conservamos lo más posible nuestras areas verdes.

Esperemos tenerlos pronto de regreso con nosotros!
Saludos

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias por su hospitalidad y atención, es un lugar hermoso, con excelentes servicios de hospedaje y restaurante. Gracias a Itzel, por su atención, y a Santos por la experiencia increíble del paseo en lancha y bajar a nadar en la laguna. Bellísimo lugar!!!! Muy recomendable

Agradécele a LHerediat
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, está super bonito y el acceso a la laguna genial. La habitación muy amplia y limpia. El personal súper amable, siempre con una sonrisa. Itzel del restaurante súper linda, más de lo que uno normalmente espera. Un trato muy amable de todos. El tour a la laguna vale la pena contratarlo en el hotel, santos es muy atento. Padrísima experiencia, pienso volver. Gracias! La foto no es de Google, es mía, así nos recibió rancho encantado.

Agradécele a latanish
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Excelente ubicación dentro de la laguna, comida buena, servicio excelente y el área de Spa con buenas opciones y servicio. Los cuartos son ámplios y con aire acondicionado. Buenas opciones para conocer la laguna.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a vimarinag20