TripAdvisor
Opiniones (1,207)
1,209 resultados
6 - 11 de 1,209 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es increible, tiene una belleza natural indescriptible.
Está muy bien cuidado y le ponen mucha importante al cuidado de la naturaleza y el no uso de bloqueadores que dañan la vida y colores de la laguna.
No necesitas salir del hotel, ya que su laguna es espectacular y tienen un restaurante que es bastante bueno
Los precios del restaurante y amenidades son muy buenos.
La noche de hotel, no tanto-

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente a la laguna son más espaciosas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Diana S
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente opción para visitar Bacalar tiene una excelente relación precio calidad nos encanto en lugar y la atención!! El restaurante divino y con buena cocina frente a la Laguna. Lleno de actividades acuáticas: cayak, snorkel, bicicletas, paseo en lancha en la Laguna, paseo al pueblo, etc. Además todo a un precio muy razonable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Karla A
Opinión escrita 5 semanas atrás

Es uno de los lugares más hermosos que he visitado, todo esta increible, la vista, las habitaciones, la comida, el mar, el agua cristalina, etc. Te lo recomiendo muchísimo. Es un lugar para descansar y relajarte al máximo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a naron4
Opinión escrita 5 semanas atrás

Aunque mi opinión es sobre una experiencia de hace muuuchos años, veo en fotos que no ha perdido su encanto, incluso ha mejorado. Es un rinconcito hermoso en Bacalar, donde uno puede relajarse y disfrutar. La laguna y todo verde alrededor, además de las lindas cabañas, hacen de éste un lugar de encanto.
*En aquella ocasión había un par de gansos que acababan de tener cría <3 ... son unos padres muy celosos jeje le pusieron una correteada a mi hermanita por acercarse al bebé.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Explore622831
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hijo (04 años) y yo estuvimos en Rancho Encantado del 15 al 18 de octubre y ha sido sin dudarlo de nuestras mejores vacaciones, las instalaciones, la atención, todos los servicios excelentes, seguro volveremos pronto!! Agradecemos que hayan hecho de nuestra estancia todo un disfrute!! Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a chiyorc