TripAdvisor
Opiniones (1,207)
1,209 resultados
4 - 9 de 1,209 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy confortable , las habitaciones limpias y bonitas , los jardines hermosos, la comida muy rica, hacen un puré de camote buenísimo, unos camarones al mezclar deliciosos, unos brownies con helado de vainilla súper ricos, hay un mesero que se llama Joselito te trata súper bien. Muy contenta en mi visita !!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paulinaAvi
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El motivo de mi visita fue para realizar una cena romántica en el muelle del hotel. La experiencia fue excelente, la atención ni se diga!!! Me llevo esta gran experiencia para todo mi vida, lo recomiendo ampliamente.
El hotel en general muy bueno, habitaciones limpias y hermosas! Muy buena privacidad. A 10 min del centro en auto.
En el hotel, Tomamos el tour de la visita a la laguna, $500p/p duración 3 hrs. La ventaja es que no tienes que desplazarte, Pasan por ti al hotel, de 10 el tour!!!
El hotel cuenta con Jacuzzi, excelente para relajarte un rato, tambien con alberca... la laguna del hotel muy limpia... este hotel es una excelente opción si planeas visitar Bacalar, Espero volver pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Nairda20
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es increible, tiene una belleza natural indescriptible.
Está muy bien cuidado y le ponen mucha importante al cuidado de la naturaleza y el no uso de bloqueadores que dañan la vida y colores de la laguna.
No necesitas salir del hotel, ya que su laguna es espectacular y tienen un restaurante que es bastante bueno
Los precios del restaurante y amenidades son muy buenos.
La noche de hotel, no tanto-

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente a la laguna son más espaciosas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Diana S
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente opción para visitar Bacalar tiene una excelente relación precio calidad nos encanto en lugar y la atención!! El restaurante divino y con buena cocina frente a la Laguna. Lleno de actividades acuáticas: cayak, snorkel, bicicletas, paseo en lancha en la Laguna, paseo al pueblo, etc. Además todo a un precio muy razonable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Karla A
Opinión escrita 5 semanas atrás

Es uno de los lugares más hermosos que he visitado, todo esta increible, la vista, las habitaciones, la comida, el mar, el agua cristalina, etc. Te lo recomiendo muchísimo. Es un lugar para descansar y relajarte al máximo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a naron4