Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Official Site
USD 113
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUSD 137
1,020
1,020
8 - 13 de 1,378 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar para desconectarse y disfrutar. Habitaciones limpias con todo lo necesario toallas para alberca.
Alberca super linda no muy grande tamaño promedio para creo q son 35 cabañas.
El restaurante el mejor!!! El desayuno que te incluye super completo.
No tengo nada de que quejarme ,al contrario solo agradecer al staff.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ingraiza
Elias Selem, Owner en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Somos todos en Rancho Encantado los que agradecemos que nos haya elegido para servirle. Le esperamos de nuevo pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble hotel con una vista espectacular de la Laguna, además puedes nadar, el agua es muy tranquila, transparente, hay peces hermosos y bajita, perfecta para los niños! Restaurante delicioso, la atención buenísima, cuartos súper cómodos! Excelente opción!

Consejo sobre habitaciones: Los cuartos remodelados son más cómodos, estuvimos en Suite Jardín Doble y es súper amplia, camas cómodas y el aire perfecto!
Agradécele a abrilbelmonte

Gracias por sus comentarios, por favor vuelva pronto. Saludos

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Estuvimos en una casita super confortable, la atención de todo el personal fue de lo mejor. La comida extraordinaria, incluso el Chef Ivan muy al pendiente de nosotros porque un día no había yogurt para el desayuno y él personalmente lo fue a conseguir. La atención de Gabriel en el desayuno también excepcional.
Tuvimos oportunidad de platicar con el propietario y también una persona muy amable y al tanto de lo que había pasado con el yogurt. Mi hijo y mi esposo se subieron a los kayacs y al paddle board una mañana al amanecer y estuvo increíble,
Todo el lugar realmente es mágico y lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a W6566YUmonicaa
Elias Selem, Owner en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Fue un gusto tenerles con nosotros y saber que la experiencia en Rancho Encantado fue de su agrado, sus comentarios nos alientan a seguir esforzándonos para crear estos momentos con nuestros huéspedes. Esperamos verles nuevamente con nosotros. Saludos!!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

El hotel es muy acogedor, su personal muy amable y en una excelente ubicación. Los alimentos en el restaurante muy buenos y la excursión por la laguna espectacular.
el guía, de quien lamentablemente no recuerdo el nombre, fue de lo mejor!!
para repetir sin duda alguna

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a andrade17

Agradezco sus comentarios y estaremos esperándole para repetir su experiencia con nosotros! Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel, vista, atención las habitaciones son bellas, todo el hotel es precioso. Un súper lugar para pasar unos días tranquilos en pareja o familia. El restaurante del hotel es muy bueno también. Hay varios spots para fotos espectaculares

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a ecarrasq
Edgar Galvez, Otro en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimad@ huésped, para el equipo de Rancho Encantado ha sido un placer atenderle y saber que hemos cumplido con su expectativa nos motiva a continuar enfocado en lograr las experiencias memorables que usted se merece. Esperando enere de regreso muy pronto quedo a sus órdenes.
Sinceramente.
Edgar Galvez