19 personas están viendo este hotel
1,058
1,058
21 - 26 de 1,432 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hospedaje en Rancho Encantada, las instalaciones, la comida y el staff son de 5 estrellas. No necesitas salir de las instalaciones para tener toda la experiencia completa de este pueblo mágico. El tour a los cenotes definitivamente es un must, muy privado y a un precio muy accesible. La atención de Gilberto y de todo el personal definitivamente está a la altura de la reputación de este hotel.

Agradécele a Karilauri
Elias Selem, Owner en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Agradezco sus amables comentarios, es un compromiso de todo el staff de Rancho Encantado, la satisfacción de nuestros visitantes y nos alegra poder brindar esta experiencia. Le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente m parece caro no corresponde precio calidad , lo que si valoro es que atienden tu solicitud si hay algún reclamo por parte de la Gerente Perrine y ella siempre estuvo pendiente , por otro lado Nevy extraordinaria terapeuta vale mucho la pena tomar un masaje con ella . Es muy buena y a mi me n abro

Consejo sobre habitaciones: Que pidan habitaciones con vista a la Laguna son mejores y más bonitas aaah no cuentan con wifi en las habitaciones
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Paradise28032496710
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, mezcla ideal entre la tranquilidad rústica y la modernidad, su personal de lo más amable y siempre dispuestos para hacer tu estadía muy grata. El Chef del restaurante al pendiente de todo, platillos exquisitos utilizando productos regionales llevados a su máxima expresión, en verdad muy grata sorpresa.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a LibertadDP

Es un gusto saber que le sorprendimos con su reciente visita y agradecemos que nos lo haga saber con su comentario. Estaremos encantado de tenerle nuevamente con nosotros. Saludos

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y el equipo muuuy amable y facilitador, están pendientes de todo, las instalaciones son muy bonitas e incluye actividades como paddle boarding. Hacen que las vacaciones sean increíbles

Muchas Gracias por todo!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JesicaVianney

Gracias Jessica, por sus amables comentarios, por favor vuelva pronto. Saludos

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar para desconectarse y disfrutar. Habitaciones limpias con todo lo necesario toallas para alberca.
Alberca super linda no muy grande tamaño promedio para creo q son 35 cabañas.
El restaurante el mejor!!! El desayuno que te incluye super completo.
No tengo nada de que quejarme ,al contrario solo agradecer al staff.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ingraiza

Somos todos en Rancho Encantado los que agradecemos que nos haya elegido para servirle. Le esperamos de nuevo pronto.