Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Official Site
USD 125
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 136
1,025
1,025
3 - 8 de 1,384 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

La atención es MARAVILLOSA, desde las chicas en la recepción hasta los meseros en el restaurante verdaderamente se preocupan por ofrecer el mejor servicio.
Es un lugar ideal para desconectarse. Hay columpios sobre la laguna y varios accesos para disfrutar de ella. También hay hamacas, alberca y jacuzzi. No hay wifi ni televisión en los cuartos, pero el nuestro tenía jacuzzi privado en la terraza así que tampoco lo extrañamos. Hay aire acondicionado, ventiladores y las camas son muy cómodas. Hay algunos cuartos que incluso tienen acceso privado a la laguna. El restaurante es muy rico, tal vez un poco lento el servicio, pero nada grave. También hay tours (nosotros no tomamos pero los ofrecieron) y un pequeño spa ¡sobre la laguna! Gran opción para relajarse 3-4 días.

Consejo sobre habitaciones: Pidan cuarto con jacuzzi o acceso privado a la laguna
Agradécele a Adrianat99
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Estuvimos allí en Agosto y realmente estuvimos muy bien.
Lo que pasa es que no había internet ni cobertura de teléfono por lo que tenías que salir del hotel para intentar hablar por teléfono.
Por lo demás ninguna pega.

Agradécele a G4936GZangelp
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy hermoso, mucha vegetación que mantienen el lugar fresco, el mantenimiento es muy bueno, las habitaciones son hermosas y espaciosas, el único problema es que no hay ni señal celular ni wifi ni teléfono en las habitaciones, es un lugar literal para desconectarse y descansar. El acceso a la laguna es hermoso, hay varios lugares desde donde disfrutarla, no solo el muelle, la piscina es muy cómoda igual que el jacuzzi. Hay poco servicio en la alberca y la zona de muelle, hay que ir al restaurante para pedir lo que sea, pero ahí el personal es súper amable, en general todos son muy amables, nos trataron maravilloso. Muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: No hay wifi/4g en las habitaciones ni servicio a la habitación
Agradécele a Akaten
Elias Selem, Owner en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Nos alegra saber que su estancia fue placentera, y agradezco sus comentarios, en un par de semanas tendremos WiFi en todas nuestras habitaciones, por lo que le esperamos nos de nuevamente la oportunidad de servirle. Saludos

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hospedaje en Rancho Encantada, las instalaciones, la comida y el staff son de 5 estrellas. No necesitas salir de las instalaciones para tener toda la experiencia completa de este pueblo mágico. El tour a los cenotes definitivamente es un must, muy privado y a un precio muy accesible. La atención de Gilberto y de todo el personal definitivamente está a la altura de la reputación de este hotel.

Agradécele a Karilauri

Agradezco sus amables comentarios, es un compromiso de todo el staff de Rancho Encantado, la satisfacción de nuestros visitantes y nos alegra poder brindar esta experiencia. Le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente m parece caro no corresponde precio calidad , lo que si valoro es que atienden tu solicitud si hay algún reclamo por parte de la Gerente Perrine y ella siempre estuvo pendiente , por otro lado Nevy extraordinaria terapeuta vale mucho la pena tomar un masaje con ella . Es muy buena y a mi me n abro

Consejo sobre habitaciones: Que pidan habitaciones con vista a la Laguna son mejores y más bonitas aaah no cuentan con wifi en las habitaciones
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Paradise28032496710