Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 167
1,055
1,055
15 - 20 de 1,429 opiniones
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas en atención e instalaciones. Cuidan todos los detalles y las cabañas están ubicadas frente a la Laguna con acceso directo, lo que te da mucha privacidad. Disfrutamos mucho la comida, las instalaciones fue realmente un viaje muy relajante. Les doy un 10..

Consejo sobre habitaciones: Cuadrar la entrada que es a las 4 con su itinerario. Y sobretodo considerar que Quintana Roo no cambia si horario después del verano
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a maricarmens228
Paul Rodriguez Pretto, Guest Services / Front Office en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

¡Hola maricarmen !

Muchas gracias por su amable comentario. En rancho Encantado trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única y de calidad. Estamos muy contentos de saber que la suya fue excelente. Vuelva pronto, aquí la esperamos en el paraíso.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble. Las instalaciones están muy cuidadas y todos los trabajadores son muy amables. Las habitaciones son súper amplias y están muy limpias. Tienen WIFI, tanto en las zonas comunes como en cada habitación, que funciona perfectamente. Además, el restaurante del hotel es muy recomendable y con precios razonables. El desayuno es rico y muy abundante. Te dejan kayaks y tablas para hacer paddle surf en la laguna que, sin duda, merece la pena.

Consejo sobre habitaciones: Hay aparcamiento
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Cdiazalv
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

La atención es MARAVILLOSA, desde las chicas en la recepción hasta los meseros en el restaurante verdaderamente se preocupan por ofrecer el mejor servicio.
Es un lugar ideal para desconectarse. Hay columpios sobre la laguna y varios accesos para disfrutar de ella. También hay hamacas, alberca y jacuzzi. No hay wifi ni televisión en los cuartos, pero el nuestro tenía jacuzzi privado en la terraza así que tampoco lo extrañamos. Hay aire acondicionado, ventiladores y las camas son muy cómodas. Hay algunos cuartos que incluso tienen acceso privado a la laguna. El restaurante es muy rico, tal vez un poco lento el servicio, pero nada grave. También hay tours (nosotros no tomamos pero los ofrecieron) y un pequeño spa ¡sobre la laguna! Gran opción para relajarse 3-4 días.

Consejo sobre habitaciones: Pidan cuarto con jacuzzi o acceso privado a la laguna
Agradécele a Adrianat99
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Estuvimos allí en Agosto y realmente estuvimos muy bien.
Lo que pasa es que no había internet ni cobertura de teléfono por lo que tenías que salir del hotel para intentar hablar por teléfono.
Por lo demás ninguna pega.

Agradécele a G4936GZangelp
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy hermoso, mucha vegetación que mantienen el lugar fresco, el mantenimiento es muy bueno, las habitaciones son hermosas y espaciosas, el único problema es que no hay ni señal celular ni wifi ni teléfono en las habitaciones, es un lugar literal para desconectarse y descansar. El acceso a la laguna es hermoso, hay varios lugares desde donde disfrutarla, no solo el muelle, la piscina es muy cómoda igual que el jacuzzi. Hay poco servicio en la alberca y la zona de muelle, hay que ir al restaurante para pedir lo que sea, pero ahí el personal es súper amable, en general todos son muy amables, nos trataron maravilloso. Muchas gracias!

Consejo sobre habitaciones: No hay wifi/4g en las habitaciones ni servicio a la habitación
Agradécele a Akaten
Elias Selem, Owner en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Nos alegra saber que su estancia fue placentera, y agradezco sus comentarios, en un par de semanas tendremos WiFi en todas nuestras habitaciones, por lo que le esperamos nos de nuevamente la oportunidad de servirle. Saludos