Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,407)
1,407 resultados
1,040
1,040
5 - 10 de 1,407 opiniones
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de 14 años regresamos y ahora con la familia, grata convivencia, el lugar perfecto para descansar y desconectarte de las actividades estresantes, la atención calida y amable de todo el staff, la comida uuuuufffff deliciosa. Fuimos por 2 noches y nos gusto tanto que nos quedamos 5 días más. Muchas gracias por sus atenciones. Recomendado 100%, regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: Para llegar aquellos que es la primera vez, es pasando Bacalar, pasando ka curva, los mapas de Google y iPhone están un poco desfasados. Es más adelante de donde marcan.
Agradécele a luismB7058JK
Paul Rodriguez Pretto, Guest Services / Front Office en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2021

¡Hola Luis! Muchas gracías por su evaluación. La opinión de nuestros huéspedes es esencial y nos permite estar siempre mejorando. Dicen que nunca hay dos sin tres, así que vuelvan cuando gusten. Los estaremos esperando en el paraíso para brindarles cada vez nuevas y mejores experiencias :) Cordialmente, Paul.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, el nivel de servicio es increíble, la comida del restaurante los hechizos del mismo lugar, fue exquisito, recomendable los camarones crujientes, los tacos de cocinita, el pan con mermelada de tomate que esta preparada justo en el lugar y el servicio de la Srita. Itzel increíble bastante atenta y muy agradable.

Sin lugar a duda es un lugar para ir en pareja o en familia.

La habitación increíble, la cama muy cómoda y la tina de hidromasaje hizo muy placentera nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: Todo super desde la llegada al aeropuerto y el traslado para el hotel.
Agradécele a elizabea7536
Paul Rodriguez Pretto, Guest Services / Front Office en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

¡Hola Elizabea 7536! Estamos muy contentos de saber que su experiencia con nostros haya sido de calidad, pues en Rancho Encantado, siempre estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio pero sobretodo las mejores experiencias a nuestros huéspedes! Esperamos verles pronto de vuelta en el paraíso, los esperamos :) Cordialmente,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Iba con ciertas dudas sobre la calidad del hotel, pero fue una agradable sorpresa, todo estuvo muy bien, el lugar muy bonito, la recepción fue rapidísima, la habitación amplisima y muy bonita, había jacuzzi en la terraza, hamaca y una salita en la misma terraza.
El hotel tiene además un restaurante donde lo atienden a uno de maravilla, se llama "Los hechizos", comida muy buena y además es más barata que si se va uno al pueblo de Bacalar.
También contratamos un tour para recorrer la laguna y el guía chofer de la lancha muy agradable y nos llevó a recorrer parajes muy bonitos y descendimos en unos lugares para nadar.
En fin que para nosotros todo fue muy agradable, asi como la piscina del hotel, y lástima que ya no nos quedo tiempo para ir a remar.
Desde luego que pienso regresar.

Consejo sobre habitaciones: A mi no me toco, pero supe que hay habitaciones con muellecito a la laguna. Según supe, ya estaban ocupadas.
Agradécele a Camper527553

¡Hola! Muchísimas gracias por su amable evaluación de nuestro pequeño paraíso. Es siempre un gusto para nosotros saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes, pero en este caso lo estamos aún más pues rebasamos las suyas. Para nosotros lo esencial es que al regresar a casa se vayan con un dulce sabor y una experiencia única con nosotros. Los esperamos muy pronto, siempre serán bienvenidos:) Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Suuuuuper bien, una experiencia increíble, un trato excelente, habitaciones amplias y cómodas, tiene un muelle muy bonito donde encuentras hamacas y camastros para descansar y tomar sol con una vista increíble a la laguna, puede realizar actividades como kayak, snorkel. Es un lugar realmente para descansar !l!!

Agradécele a Explore16226328872
Paul Rodriguez Pretto, Guest Services / Front Office en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

¡Hola! Muchas gracias por su amable comentario. Estamos muy contentos de que su experiencia haya sido única y de calidad. ¡Vuelvan pronto siempre serán bienvenidos en nuestro paraíso, aquí los esperamos!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas en atención e instalaciones. Cuidan todos los detalles y las cabañas están ubicadas frente a la Laguna con acceso directo, lo que te da mucha privacidad. Disfrutamos mucho la comida, las instalaciones fue realmente un viaje muy relajante. Les doy un 10..

Consejo sobre habitaciones: Cuadrar la entrada que es a las 4 con su itinerario. Y sobretodo considerar que Quintana Roo no cambia si horario después del verano
Agradécele a maricarmens228

¡Hola maricarmen !

Muchas gracias por su amable comentario. En rancho Encantado trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única y de calidad. Estamos muy contentos de saber que la suya fue excelente. Vuelva pronto, aquí la esperamos en el paraíso.

Cordialmente,