Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,407)
1,407 resultados
1,040
1,040
3 - 8 de 1,407 opiniones
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper atención desde la recepción. El hotel es hermoso y lleno de vegetación, las habitaciones cómodas y muy muy bonitas. El restaurante es magnífico, con comida típica y deliciosa, el chef de verdad que sabe lo que hace, no hay que perderse el ceviche Adelina y los tacos de cochinita.
Jessica nos hizo sentir muy especiales con sus atenciones. En los desayunos pueden encontrar el mejor pan de dulce del mundo. Francisco, Luis Alberto, Hermenegildo, Gabriel, Aldair y Raymundo, siempre estuvieron atentos a nuestras peticiones y nos consintieron al máximo.
Regresaremos pronto. Mil gracias a todos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a angieesal
Paul Rodriguez Pretto, Guest Services / Front Office en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2021

¡Hola! muchísimas gracias por su comentario. Es un gusto haber podido brindarles una experiencia única y de calidad. Pasamos el mensaje a Jessica y a los diferentes meseros que mencionó. Seguramente estarán muy contentos :) Vuelvan pronto, los esperamos en nuestro pequeño eden :)

Cordialmente,

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo! Muy regular la comida, muy muy normal ! no reciben tarjeta de crédito, lleva repelente porque hay muchos mosquitos. El lugar muy bonito y eso mejora la experiencia. Es conveniente si estás cerca pero no lo recomendaría!!!

Consejo sobre habitaciones: Lleva repente
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a julianag654
Paul Rodriguez Pretto, Guest Services / Front Office en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2021

¡Hola! y antes que nada muchas gracias por su comentario. Lamento que nuestro pequeño paraíso no haya alcanzado todas sus expectativas. El tema de los mosquitos se debe a la ubicación geográfica de Bacalar y más exactamente de nuestro hotel. Nos encontramos en el corazón mismo de la naturaleza en pleno trópico. Este es un pequeño incoveniente que podrá encontrar en cualquier hospedaje de la zona. En cuánto a la comida, el restaurante "Los hechizos" siempre procura ofrecer experiencias gastronómicas de gran calidad. Lamento que no haya sido así en su caso. Si pudiera escribirme para extenderme un poquito más sus observaciones se lo agradecería muchísimo, ya que seguramente hay cosas que siempre se pueden mejorar. Por último, en Rancho Encantado al igual que en nuestro restaurante "Los Hechizos" siempre hemos aceptado tarjetas de débito y de crédito y lo seguiremos haciendo. Con todo respeto, creo que hay un error sobre este punto preciso. Cordialmente

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de 14 años regresamos y ahora con la familia, grata convivencia, el lugar perfecto para descansar y desconectarte de las actividades estresantes, la atención calida y amable de todo el staff, la comida uuuuufffff deliciosa. Fuimos por 2 noches y nos gusto tanto que nos quedamos 5 días más. Muchas gracias por sus atenciones. Recomendado 100%, regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: Para llegar aquellos que es la primera vez, es pasando Bacalar, pasando ka curva, los mapas de Google y iPhone están un poco desfasados. Es más adelante de donde marcan.
Agradécele a luismB7058JK

¡Hola Luis! Muchas gracías por su evaluación. La opinión de nuestros huéspedes es esencial y nos permite estar siempre mejorando. Dicen que nunca hay dos sin tres, así que vuelvan cuando gusten. Los estaremos esperando en el paraíso para brindarles cada vez nuevas y mejores experiencias :) Cordialmente, Paul.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, el nivel de servicio es increíble, la comida del restaurante los hechizos del mismo lugar, fue exquisito, recomendable los camarones crujientes, los tacos de cocinita, el pan con mermelada de tomate que esta preparada justo en el lugar y el servicio de la Srita. Itzel increíble bastante atenta y muy agradable.

Sin lugar a duda es un lugar para ir en pareja o en familia.

La habitación increíble, la cama muy cómoda y la tina de hidromasaje hizo muy placentera nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: Todo super desde la llegada al aeropuerto y el traslado para el hotel.
Agradécele a elizabea7536
Paul Rodriguez Pretto, Guest Services / Front Office en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

¡Hola Elizabea 7536! Estamos muy contentos de saber que su experiencia con nostros haya sido de calidad, pues en Rancho Encantado, siempre estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio pero sobretodo las mejores experiencias a nuestros huéspedes! Esperamos verles pronto de vuelta en el paraíso, los esperamos :) Cordialmente,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Iba con ciertas dudas sobre la calidad del hotel, pero fue una agradable sorpresa, todo estuvo muy bien, el lugar muy bonito, la recepción fue rapidísima, la habitación amplisima y muy bonita, había jacuzzi en la terraza, hamaca y una salita en la misma terraza.
El hotel tiene además un restaurante donde lo atienden a uno de maravilla, se llama "Los hechizos", comida muy buena y además es más barata que si se va uno al pueblo de Bacalar.
También contratamos un tour para recorrer la laguna y el guía chofer de la lancha muy agradable y nos llevó a recorrer parajes muy bonitos y descendimos en unos lugares para nadar.
En fin que para nosotros todo fue muy agradable, asi como la piscina del hotel, y lástima que ya no nos quedo tiempo para ir a remar.
Desde luego que pienso regresar.

Consejo sobre habitaciones: A mi no me toco, pero supe que hay habitaciones con muellecito a la laguna. Según supe, ya estaban ocupadas.
Agradécele a Camper527553

¡Hola! Muchísimas gracias por su amable evaluación de nuestro pequeño paraíso. Es siempre un gusto para nosotros saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes, pero en este caso lo estamos aún más pues rebasamos las suyas. Para nosotros lo esencial es que al regresar a casa se vayan con un dulce sabor y una experiencia única con nosotros. Los esperamos muy pronto, siempre serán bienvenidos:) Cordialmente,