Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
1,075
1,075
8 - 13 de 1,449 opiniones
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022

Es un lugar increíble, tiene muy buen servicio de hospedaje y de instalaciones.
La comida esta riquísima.
Sin duda, regresariamos.
Lugar ideal para toda la familia y/o pareja, cómodo, agradable, relajante y seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 946oskarr
Edgar Gonzalez, Otro en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2022

Estimado Oskar R

A nombre del HRE queremos darle las gracias por su preferencia y por compartir con los lectores de TA su maravillosa experiencia con nosotros.

Nos complace leer que disfruto plenamente de nuestros servicios, comida e instalaciones. Sus comentarios nos alentan para continuar brindando una gran e innolbvidable experiencia a nuestros clientes.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle en esta su casa en sus proximas vacaciones.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Solo podemos decir que es un maravilloso lugar para quedarte en pareja, con unas maravillosas vistas e instalaciones. Excelente servicio de todo el equipo, desde la recepción del transporte. La habitación impecable y con mucha privacidad. La comida además de deliciosa ligera para cualquier estómago. El masaje muy profesional y realmente te relajante, además de estar sobre la laguna se disfruta mucho más. El viaje en lancha súper recomendado para poder apreciar la laguna desde otra perspectiva. Muchas felicidades a todo el equipo y por supuesto que regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: No olviden el bloqueador! Nosotros compramos uno en la tienda del hotel, pero no nos funcionó.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Renata B
Edgar Gonzalez, Otro en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2022

Estimada Renata B

A nombre del HRE queremos agradecerle por su maravilloso comentario y por compartir con los lectores su gran experiencia en su reciente visita con nosotros.

Es un orgullo para nosotros saber que nuestro servicio, personal e instalaciones lograron superar sus expectativas. Que haya disfrutado plenamente de nuestro restaurante y los alimentos, así como el paseo en lancha por la laguna y nuestro servicio de masajes.

Gracias por su preferencia y por darnos la oportunidad de ser su anfitrión en esta su casa

Escribió una opinión el 22 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones se mantienen espectaculares con un excelente mantenimiento. La vista hacia la Laguna y el muelle por habitación con vista le da un toque mágico. Los kayaks y paddle en muy buen estado. Las hamacas súper cómodas y el spa sobre la Laguna es una experiencia que vale la pena contratar. Le falta mantenimiento al área del jacuzzi y alrededor de la alberca. El deck del restaurante es muy cómodo con excelente vista. El tour por la Laguna del hotel es muy bueno. Recomiendo a Abel. La lancha ya se ve deteriorada pero el paseo vale la pena sin lugar a duda.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente al Laguna del piso de abajo son las mejores. Viable para Semana Santa sin percibir tumultos.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Emma V
Edgar Gonzalez, Otro en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2022

Estimada Emma V

A nombre del HRE le damos las gracias por compartir con los lectores de TA su maravillosa experiencia en su reciente visita.

Nos complace saber que disfruto plenamente de nuestras habitaciones vista a la laguna, el restaurante, los Kayaks y nuestras hamacas de la región, así como nuestro Spa.

Su retroalimentación nos es muy importante ya que nos permite continuar mejorando nuestras instalaciones.

Nuevamente muchas gracias por su grandioso comentario y esperamos atenderle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Recién regresamos de unos días en Rancho Encantado, el lugar es maravilloso, nuestra habitación espectacular, muy privada, lo que nos permitió un buen descanso, muy tranquilo en general el hotel. El resto de las instalaciones muy bonitas también, hay accesos a la Laguna por diferentes lugares.

El título de mi comentario es porque no todos los colaboradores tienen la misma actitud de servicio, mientras que en Recepción es maravillosa, nos ayudaron a reservar varios tours y masajes, todo el tiempo estuvieron pendientes de nosotros, lo mismo el personal del restaurante por las mañanas y mediodía, excelente atención; algo diferente sucedió en el restaurante por las noches, el servicio fue de más a menos, incluida la comida, parecía que el chef iba cambiando cada noche, no había consistencia en los platillos, y el servicio en verdad me decepcionó.

Sin duda regresaría, solo con un plan que no incluya la cena para ir a conocer otros lugares.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a americacg
Edgar Galvez, Otro en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022

Estimada americacg

A nombre del HRE le damos las gracias por compartir sus comentarios y experiencia a los lectores de TA.

Su retroalimentación nos es muy importante para continuar mejorando nuestros altos estándares de servicio y calidad. Lamentamos mucho la situación que percibió en algún momento con nuestro servicio de restaurante. Hemos informado y transmitido su valioso comentario a los departamentos involucrados para sus acciones correspondientes.

Gracias por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle nuevamente a esta su casa.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, tiene muy buenas instalaciones y el cuarto limpio y tranquilo. El servicio del personal es excelente nos ayudaron con una cena romántica y su restaurante es delicioso, especialmente agradecemos a nuestro mesero Luis Alberto quien hizo esta experiencia única.

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con estacionamiento, preciosa vista a la laguna.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a bre_traconis
Edgar Galvez, Otro en Rancho Encantado, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2022

Estimado Bre_traconis

A nombre del HRE queremos agradecerle por habernos escogido para conmemorar su aniversario y hacernos parte de ello. Muchas gracias por su maravilloso comentario y compartirlo con los lectores de TA.

Haremos llegar su comentario y reconocimiento a Luis Alberto, quien logró encantarlo con su servicio y atenciones los cuales nos caracteriza como HRE.

Esperamos tenerlo de regreso a esta su casa muy pronto.