Los precios más bajos para tu estadía
$2,389
1,226
1,226
15 - 20 de 1,627 opiniones
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023

La Suite fue de muy gran tamaño, mucha calidad de toallas y artículos para aseo personal. Detalles en regadera y lavabos muy agradables con olor muy rico. El único detalle es que el enorme balcón con Jacussi no fue aseado diaramente.
Muy contento de usar los cayacs y los paddle

Consejo sobre habitaciones: Tomar el tour básico de 2-3 horas a la laguna iniciando su estadía, y tener la opción y tiempo para un tour más largo
Agradécele a LFPesquera
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023

El hotel esta muy agusto! Es un buen lugar para pasar las vacaciones. Lo recomiendo ampliamente. Me gustó mucho la atención del personal es muy buena.
Las áreas comunes son bastante cómodas.
Muy buena opción

Agradécele a Natalia G
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2023

Nuestra estancia en Rancho Encantado fue simplemente espectacular. Tanto Alexander como todo el personal estuvieron muy amables y el servicio fue exquisito. El lugar además es maravilloso, perfecto para descansar unos días y cerca de Bacalar. 100% recomendable

Agradécele a Aitor_cebrian28
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

Todo increíble, nos alojamos en el cuarto 1 con muelle privado a la laguna y una vista hermosa, cuarto muy amplio, cama cómoda, baño muy cómodo, total conexión con la naturaleza, vinos monos, aves e iguanas, gran atención del personal, mención específica a Alexander de concierge me.apoyo en todo momento y gran seguimiento.
Restaurante muy rico y en plan HB que incluye cena a 3 tiempos y desayuno estuvimos increíbles.
Paseo a la laguna con Abel fue espectacular y el jacuzzi increíble, el spa sobre la laguna delicioso.
Solo sentí un poco pasado de cloro el.agua de la alberca y jacuzzi pero definitivamente volveremos mi esposa y yo.

Consejo sobre habitaciones: El plan HB con alimentos me parece gran opción para no salir y no me parece extremadamente costoso
Agradécele a Francisco V
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

Todo muy bien, un lugar muy relajante para conectar con la naturaleza, la comida muy rica y las instalaciones siempre limpias, acceso directo a la Laguna con unos paisajes mágicos, la atención del personal excelente.

Agradécele a luissA2163ML