“TIENES QUE PROBARLO!!!”
Opinión sobre el Selva

Selva
Clasificado como N.º 32 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $150 - $250
Descripción: Somos lo que buscas, deliciosa comida mexicana a precio accesible. Ahora estamos ubicados a 2 calles de la laguna. Es una experiencia que no puedes evitar vivir la.
Opinión escrita 23 de noviembre de 2023

Deliciosa comida mexicana y burgers con sabor delicioso, sin duda no está en el centro pero garantizo rico sabor!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Hadasa hefziba M

Opinión escrita 20 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Venia después de haber leído muy buenos comentarios, de ahí mi gran decepción. Grupo de 5 personas, todos ordenamos al mismo tiempo. Traen la comida de la primera persona, 15 minutos después a la segunda, 10 minutos después a la tercera, 12 minutos después la cuarta, el quinto come casi 45 minutos después que el primero …

Fecha de la visita: julio de 2022
1  Agradécele a Paco A
Opinión escrita 26 de mayo de 2022

Súper riquísimo lo mejor de Bacalar ,buscando donde cenar y con antojo de tacos venimos a dar aquí , y vaya grata sorpresa 😻, súper recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a 592karinao
Opinión escrita 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar, la comida deliciosa y muy barato, pedimos burritos y son muy sabrosos a solo $100. La atencion de Irak fue exelente, siempre muy amable y servicial.

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a Michael M
Opinión escrita 6 de septiembre de 2021

El aspecto del lugar, supongo que debido a la pandemia y al paso del huracán Grace hacía pocos días, no invitaba a ser muy optimista con la comida, pero por suerte nos dejamos guiar por nuestro instinto y nos quedamos a comer. El trato familiar y la comida es realmente excelente. Comimos mi mujer y yo con nuestros 4 hijos de maravilla. Toda la comida nos encantó y se esforzaron en atender todas nuestras peticiones. La relación calidad precio increíble. La verdad es que no pudimos salir más satisfechos.
Os aconsejo que no os guieis por las apariencias y disfrutar de su comida y amabilidad

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Jremoloc