Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$4,160
Algotels
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023

Bonito hotel, cabañas comfortables. Los únicos peros son el desayuno: demasiado escaso y repetitivo (te cobran un vaso de leche para los niños) y que el acceso a la Laguna, aunque precioso, está lleno de algas. Es un establecimiento limpio, silencioso y agradable. Para ir a Bacalar necesitas taxi

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Jordi F
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, bonitos cuartos, hotel y habitación muy limpia, excelente atención,
Lo único la privacidad del baño, en el área del wc la persiana de madera esta mal ubicada estando en el pasillo general del hotel se puede ver de abajo para arriba a la persona que este en el wc
Y en la regadera tiene vidrio que se ve de la parte de afuera, cuando te estas bañando

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a T4202
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, limpio, el desayuno continental, creo que falta variedad en el menú y las toallas son muy ásperas. El personal un poco apático para lo que acostumbran por la zona, creo que es un punto a mejorar. Y el bar cierra muy temprano. Bebidas ricas y a buen precio. Agua de la alberca súper fría mejor la laguna

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a abitalalv
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El chico de recepción de la tarde es grosero, la primera imagen de cualquier hotel es la entrada y este chico hace lo posible por arruinar esa primera experiencia, por ser 2 de noviembre no tenían toallas y nos dieron 1 toalla para nadar para 4 personas y dos para bañarnos en el cuarto, cobrando $150 dólares la noche lo mínimo es habernos pedido una disculpa pero el chico de recepción hasta el ofendido se hizo hasta que me puse seria y le dije que tenía la obligación de darme el servicio que se cobró, así mismo lo del desayuno es una estafa, solo te dan café y fruta y si quieres algo más pues a pagar y te venden el servicio con desayuno incluido, hotel pequeño, encimado, sin privacidad, Laguna llena de piedras y plantas, su menú es escaso y no rico, en fin una decepción para lo que pagas, créanme hay mejores hoteles por el mismo precio ejemplo cada bakal

Consejo sobre habitaciones: Busquen hotel donde la Laguna esté libre de piedras para disfrutarla al maximo
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a Wanderer17324086576
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, tiene todo lo que uno puede necesitar en el viaje. Muelle que da a la laguna con bonita vista, aire acondicionado, ventilador, wi-fi en la habitación, tv, amenidades (shampoo, acondicionador, crema cuerpo y toallas), kayak o paddle, chaleco salvavidas y desayuno CONTINENTAL (cafe- té, fruta, pan tostado) por persona incluido. Las habitaciones de 3 a 4 persons se pueden reservar directo en la página del hotel. Tienen buen tamaño y distribución.
Todo el personal muy amable desde lobby, camareras, restaurante, mtto, bar etc.
El movimiento-"ruido" en el hotel comienza y termina a horas decentes  aprox 9am- 9pm y es ruido moderado, tolerable. Se puede dormir sin problema.
Todos loa cuartos tienen balcón y hamacas. Los cuartos de abajo es puerta de cristal... pero no hay ninguna sensación de inseguridad. No nos tocó gente en el cuarto de arriba, así que no sé si se escucha.
La comida en el restaurante es deliciosa y los precios son accesibles. El bar también tiene buenos precios 100 pesos mexicanos aprox un trago.
La temperatura de la alberca perfecta y muy limpia.
Fácil acceso a la laguna pero sí les recomiendo usar aqua shoes.
Buena ubicación relativamente cerca de cenotes y del centro de bacalar. Buenos restaurantes a pasos de distancia.
Cuenta con estacionamiento.

Consejo sobre habitaciones: Lleva tus zapatos para agua (aqua shoes), gorra o sombrero y ropa con protección uv. Cuidemos la laguna!
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a karphy