5 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 90
eDreamsUSD 90
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, siempre dispuestos a ayudarnos aún cuando solicitamos desayuno fuera de horario, la ubicación fue excelente, fuimos a la competencia de aguas abiertas Bacalar y el hotel se encuentra a una cuadra de donde fue la sede del evento, en el hotel cuidan los detalles y eso cuenta mucho

Agradécele a Gustavo R
Marco Salvi, Propietario en Casa Chukum - Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Muchas Gracias a Ambos!! Sigan practicando la natación que es un bonito habito y buen estilo de vida. Aquí en Casa Chukum nos gusta cuidar de los pequeños detalles para hacer de su estancia única y con esa armonía como si estuvieras en casa. La laguna a una cuadra también es un punto a favor ya que esta a unos cuantos pasos, así como algunos restaurantes y el parque Central rente al Fuerte de San Felipe.
Gracias de nuevo y esperemos vernos pronto, para la próxima competencia, vacaciones o celebración especial, saben que tiene su Casa lejos de Casa en Bacalar:)SALUDOS!!!!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial en Bacalar.

Les recomiendo hospedarse ahi, todo esta cerca y a la mano, restaurantesbar, la laguna, etc.

Nuestra estancia y ubicación fueron super buenas pero la atención en Casa Chukum de Debora fue increíble. Nos sentimos como en casa!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lauratT4885KD
Marco Salvi, Propietario en Casa Chukum - Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Muchas Gracias Laura. Nos da gusto saber que pudieron disfrutar de su estancia y de Bacalar. la verdad que estamos bien ubicados sin necesidad de tomar el auto para ir a la laguna o algún buen restaurant. Gracias de nuevo por ser parte de la familia de Casa Chukum Bacalar. Los esperamos pronto en su Casa lejos del Hogar, SALUDOS

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ampliamente recomendado, habitaciones impecables y lindos detalles de bienvenida. El principal aspecto que destaca es la hospitalidad y atención 10/10 del personal, atentos y a disposición de uno. A una cuadra de la Laguna y tres del centro, lo que permite pasear Bacalar a pie. Enfrente del hotel hay un espacio (zona compartida) con varios restaurantes probamos de más de uno y todos increíbles. La zona está excelente.

Consejo sobre habitaciones: No cuenta con estacionamiento, pero las dos cuadras con las que colinda el hotel tienen cámaras de vigilancia para estar al pendiente.
Agradécele a galagtm
Marco Salvi, Propietario en Casa Chukum - Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Hola Galag que gusto leer y saber fue tu primera visita, que honor poder ser parte de tu primera experiencia. Aquí tienes tú Hogar en Bacalar :)

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio como si fueras de la familia, atención de los dueños, comodidad perfecta y ubicación maravillosa.
Las camas son más que cómodas, el silencio de las habitaciones gracias a su doble puerta. Hacen tu sueño perfecto. La presión de las regaderas es buenísima

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Global104647
Marco Salvi, Propietario en Casa Chukum - Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022

Muchas Gracias por compartirnos tu agradable y acogedora experiencia el Hotel, nos dio mucho gusto compartir esos días y esperamos volver a vernos pronto.
Gracias nuevamente y saludos!!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy servicial, hermosa habitación cómoda ya que te brinda apoyo para que entren todos los huéspedes ya que mi familia es grande sin duda regresaremos excelente hotel todo me gusto hasta las mascotasenamorada

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a jazmina307

Claro que si, cuando gusten saben que hay espacio para todos jaja
E4sta es su casa y con mucho gusto los recibiremos de nuevo la próxima vez que decidan regresar a Bacalar y tener la sensación de comodidad y tranquilidad.
Gracias por hacer más grande la familia de Casa Chukum, disfrutamos de su compañia. Saludos y hasta pronto!!