Los precios más bajos para tu estadía
$2,375
Totalmente reembolsable antes del jue 7 de mar
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023

Un hotel muy bonito y familiar los dueños muy amables y atentos la habitación muy limpia y agradable! Cuenta con alberca muy bonita y limpia también el clima de la habitación funciona bastante bien 100 de 100

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alfonso b
Marco Salvi, Owner en Casa Chukum - Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2023

¡Hola Alfonso para nosotros es un placer tenerte en casa con nosotros!
¡Esperamos verte devuelta próximamente y seguir disfrutando y explorando la hermosa laguna de bacalar!
¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023

Hermosa estancia en este hotel, todo ambientado de manera sublime y una atención excepcional tanto de los dueños como del Staff.
Están en todos los detalles y recomiendo el paseo en velero que ofrecen.
Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jet27428007305
Marco Salvi, Propietario en Casa Chukum - Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2023

Nos alegra saber que su estancia fue esplendida! nosotros estamos felices de poder brindarles todas las atenciones para que sus vacaciones sean inolvidables! los esperamos en su siguiente visita y les prometemos que las mejoras les encantaran!!!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Con un 4 porque la piscina está un poco descuidado sucio ,mejorar está parte, el personal muy amable ,el desayuno muy bueno cerca del centro y de la laguna .creo es recomendable es un buen hotel para disfrutar unos días de descanso y relajarse .

Consejo sobre habitaciones: Disponibilidad de estacionamiento,ofrecer un servicio plus
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Laura D
Marco Salvi, Owner en Casa Chukum - Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2023

Hola, Laura!
Muchas gracias por su comentario, lo tomaremos en cuenta para seguir mejorando. Los esperamos pronto de vuelta🥳

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023

Lugar muy confortable con atención muy buena, buenas instalaciones cómodas y limpias. Muy buena ubicación a unos pasos del centro de Bacalar. Un lugar 100% recomendable para descansar y pasar días agradables

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Talina B

Holaa!
Nos encantó que hayan pasado unos días increibles, deseamos verlos pronto✨

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023

Desde el primer momento la atención fue extraordinaria al igual que toda la experiencia que se vive en este hotel, las habitaciones son amplias y muy bonitas, el bar tiene excelentes precios y las amenidades estan muy bien cuidadas, sin duda regresaría.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandro P
Marco Salvi, Owner en Casa Chukum - Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2023

Hola, ¡nos fascina saber que te gusto demasiado el hotel!,
Recuerda que casa chukum es tu hogar lejos de casa!
¡Saludos y abrazos!