“Comida rica y buen servicio”
Opinión sobre el KATX Restaurante

KATX Restaurante
Clasificado como N.º 33 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $125 - $600
Descripción: Somos un lugar casual, relajado, con un ambiente familiar, de amigos, festivo con un excelente atención en el servicio hacia nuestro invitados y nuestra comida.
Opinión escrita 6 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

La comida muy sabrosa y la atención perfecta. Quizás solo hizo falta algo de ambiente pues fuimos en sábado y estaba algo solo. La mesera muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a alejandroj950

Opinión escrita 31 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el lugar por el muelle y su bonita vista a la Laguna, sin embargo fuimos atendidos por el gerente quien al principio nos dio buen trato, y en cuestión de minutos se fue a atender unas clientas colombianas con las que se quedó a tomar e incluso se metió a la Laguna, dejando de lado el trabajo y la atención a clientes.

Es un lugar muy bonito pero podrían mejor muchísimo cambiando la administración o directamente al gerente.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a meiwong123
Opinión escrita 20 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable Gracias a Marco y Ramón,un personal especio mal,superaron nuestras expectativas,felicitaciones por su excelente trabajo ✨✨

Agradécele a Buchi F
Opinión escrita 20 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias excelente servicio Marco y ramón gracias. Por el apoyo de nuestra sorpresa de aniversario muy buen ambiente para comer y pasarla bien un 100 de 10

2  Agradécele a OmarWeed m
Opinión escrita 6 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble servicio, muy buena onda Marco Carmona excelente atención, la comida esta deliciosa y las bebidas súper ricas 100 por ciento recomendado con una vista muy linda, pasarás un buen rato

Agradécele a lizetter589