“Excelente lugar”

El Taco Loco
Clasificado como N.º 32 de 151 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Deliciosa comida excelente servicio 100% recomendable apto para toda la familia. Al visitar Bacalar necesitas comer aquí

Agradécele a Q2810YBerikam
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Excelente servicio!! La gente muy atenta, un ambiente muy agradable y lo importante la comida muy rica
Lo recomiendo mucho cuando estén en bacalar

Agradécele a Aleorozco5
Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Top tacos de mariscos!! Mariscos frescos, tortillas hechas a mano calientitas, súper bien servidos y rápido!

Estos tacos saben igual siempre no importa cuantas veces vayas! Siempre van a estar igual de ricos!! Hay muchas cosas más en el menú además de tacos, pero sin duda tienes que probar los tacos y mis favoritos son los de jaiba, hueva, camarón y pescado empanizado.

La relación costo-calidad es execelente!
No es un lugar tal cuál como exclusivo o con diseño bonito, pero es amplio, limpio y con buen servicio.

Agradécele a chiohdlc
Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El día de ayer pedimos un ceviche caribeño en este lugar, sinceramente siempre pedimos y es demasiado inconsistente con su calidad, en ocasiones Pedimos para tacos pero siempre hay un detalle que romper la expectativa, como ejemplo el frijol quemado, el aderezo sin sabor, la salsa mexicana ya pasada, en fin pero en esta ocasión el ceviche estaba súper salado, no se podía comer. No tiene nada que ver con el restaurante de Chetumal, así que si piensan que es lo mismo, no lo es. Mejoren que la popularidad la tienen pero no la calidad.

1  Agradécele a gourmetdelmayab
Opinión escrita 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Super deliciosos; económicos con un sazón excelente ... La atención es amable, en verdad es un lugar súper recomendable si vienen a Bacalar no duden en visitarlo. TODO lo que probé me encantó.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a aartql77