“Me encanto la experiencia!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Nanda185
Crítico de nivel 1
“Me encanto la experiencia!”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Es el plan ideal para ir a relajarte sin salir de la casa! Tienes jacuzzi, laguna, y muy buen servicio! La casa esta muy bien cuidada y cuenta con todas las amenidades

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
4 ene 2021
Nos encanta saber que disfrutaste tu estancia!
Te esperamos de vuelta pronto!
Maps07669...
“Increibles dias de descanso”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

La casa es espectacular y el servicio muy bueno, la laguna aun no recupera sus tonos pero sigue siendo maravillosa, sin duda volvemos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ene 2021
Gracias por tus comentarios! Esperamos tenerte de vuelta pronto!!!
jennifers...
“Lo mejor! The best!”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020

Todo estuvo excelente, limpieza, servicios, amabilidad, comodidad!! Perfecto para grandes familias y no es necesario salir de la casa por que incluye todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
19 nov 2020
Nos encanta saber que disfrutaron su estancia!
Los vemos pronto!
X7556ZAja...
“Place to be at Bacalar”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

De todas mis visitas en Bacalar, Mi Querido Bacalar fue el mejor de todos. Excelente instalaciones y servicio.La casa es muy amplia con deck privado a la Laguna. Fue el Luger perfecto para mi Despedida.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
14 oct 2020
Te esperamos de vuelta pronto Jaime!!
N5525JJwa...
“Excelente viaje”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Es la segunda casa que visitamos son realmente impresionantes, disfrutamos mucho en familia, el personal que nos asistió mantuvo siempre las protecciones como mascarilla y sana distancia dándonos esa seguridad en tiempos de pandemia.
Lugar ideal para los niños muy seguro y divertido lastimosamente la laguna no estuvo en todo su esplendor debido un efecto natural pero igual nos encanto

Fecha de la estadía: agosto de 2020
26 ago 2020
Gracias por tus comentarios Walter! Nos vemos pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2