Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente privado y seguro, excelente atención del personal, el señor Edgar muy amable y simpático atento en todo momento, las suites completamente modernas, equipadas y limpias con vista a la Laguna, incluye los servicios como paseo en Kayak, Paddle board, bicicletas y sauna, el jacuzzi en la azotea con preciosa vista, las bebidas preparadas muy deliciosas. Sin duda la atención personalizada fue lo mejor!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 494cyndir
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Si buscas un hotel, súper bonito , cómodo, con vista a la Laguna , este es la mejor opción , sus instalaciones son muy agradables para Disfrutar de tu estadía , la persona que nos atendió fue Edgar Galván , mil respetos súper atento, respetuoso, siempre estaba al pendiente de nuestras necesidades, jamás en ningún lado alguien nos había atendido de esa forma.
Además el hotel es nuevo y todo esta limpio,la comida es muy rica, Gourmet pero deliciosa. Me Encanto tener en mi villa acceso a la Laguna y a jacuzzi por La tarde súper relajante , después de hacer la actividad de kayak.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Jet783092
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Mbh sin duda es el mejor hotel de bacalar me encanto la ubicacion, súper exclusivo, estarás conectado a la naturaleza de una manera muy cómoda y a gusto, la vista en el jacuzzi increíble. También el servicio de Kayak fue una de las cosas q más me encantaron, habitaciones sumamente cómodas y top. Restaurante y bar delicioso. Me encanto!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alegleason
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Excelente el lugar y la laguna simplemente espectacular. Se los recomiendo a todos, muy cerca del centro,muy fácil de llegar con el transporte del hotel a todos lados. La comida esta irreal, me atrevo a decir que no hay nada igual en bacalar. Por último, es el destino ideal para hacer deporte acuático y es más fácil aún ya que el hotel te presta la gran mayoría de las cosas.

Agradécele a LuisST10
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Las suites son super y completas, el personal muy atento y amable.
El que las instalaciones se encuentren entre la naturaleza te crea una atmósfera diferente.
Tienen actividades como kayak, paddle board, y tours en lugares muy interesantes.
Despertar con un café en el roof garden viendo la laguna, o ver el atardecer desde el jacuzzi, hacen que sean unas verdaderas vacaciones.
El restaurante y bar, delicioso!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LauGleason