“Los mejores burritos de bacalar”
Opinión sobre el Mi Burrito Bacalar

Mi Burrito Bacalar
Clasificado como N.º 11 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $120 - $150
Descripción: Mi Burrito Bacalar, es un foodtruck de bambú hecho a mano. Tratamos de mantenernos lo más naturales y ecológicos posible. TOSOA NUESTROS SON INGREDIENTES LOCALES Y FRESCOS DE TEMPORADA. "Nuestra especialidad son los burritos gourmet". / MEGA BURRITOS / Tenemos servicio para llevar o para comer aquí. Contamos con opción vegana y vegetariana.
Opinión escrita 11 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Increíbles burritos!!!!
Tremenda alternativa, burritos con carne, camarón, pollo o pescado, perfectamente envueltos! La atención excelente, si buscas comerte un exquisito burritos esta es tu mejor opción, relación precio calidad perfecta!
Altamente recomendado

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Sebastián H
mi burrito bacalar, Director General en Mi Burrito Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2024

Hola¡
Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan mucho a mejorar.
Me encanta saber que disfrutaron de nuestro trabajo / comida.
Vuelve cuando gustes.
Saludos y buenos viajes.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2023

Nos encontrábamos en Bacalar buscando un espacio donde comer y poder pasar un rato tomando algo para refrescar, por suerte nos encontramos Mi Burrito Bacalar donde la comida era auténtica y deliciosa, Los burritos estaban perfectamente envueltos y rellenos con una variedad increíble de ingredientes, los burritos eran grandes y llenos de sabor, y el precio era muy razonable. no se vayan sin probar las salsas es un must. Además, el servicio fue rápido y amigable .Definitivamente, regresaremos. ¡Altamente recomendado!"

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Carmen M
mi burrito bacalar, Director General en Mi Burrito Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2023

Hola, agradecemos mucho tus bonitas palabras.
Nos encanta saber que disfrutaron de nuestro trabajo.
Disfruten mucho de viaje.
Saludos

Opinión escrita 30 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Comimos un burrito relleno camarón delicioso que viene presentado en hoja de plátano y relleno de arroz y aguacate!! Realmente muy rico acompañados de unas cervezas frías y un excelente servicio de parte de Jorge y Natalia!!! Nos atendieron súper rápido.
Altamente recomendable y súper bien ubicado sobre la costera cerca del centro y de la Laguna!!
Volveremos para probar más sabores!!!
Gracias por todo!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Bakana s
mi burrito bacalar, Director General en Mi Burrito Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023

Gracias por tus comentarios, sin duda nos ayudan mucho para mejorar.
Saber que disfrutaron de nuestro trabajo es lo MÁS importante...
Regresen cuando quieran..
Saludos

Opinión escrita 17 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Comimos todos delicioso, rellenos del burrito muy variados, el ambiente súper augusto. Buenas porciones y variedad en bebidas.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a eleuterioc686
mi burrito bacalar, Director General en Mi Burrito Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Muchas Gracias por tus comentarios, nos ayudan mucho a mejorar.
Vuelvan cuando gusten.
Saludos y buenos viajes.

Opinión escrita 14 de agosto de 2023

La pasamos muy bien, la comida deliciosa, el servicio muy bueno y mis hijos encantados con el columpio. El de chorizo con camarón fue mi favorito. Los niños compartieron uno, son grandes.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Fernanda C
mi burrito bacalar, Director General en Mi Burrito Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2023

Muchas Gracias por tus comentarios.
Nos ayudan mucho, fue un placer atenderles.
Vuelvan pronto.