Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021

Cerca del centro de Bacalar, excelente opción para conocer, las habitaciones están limpias y el trato fue muy amable. Lo único que lamento es que no hayan tenido las bicicletas en buen estado, por lo que no fue posible rentarlas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 974Alejandro
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente elección. Trato y limpieza inmejorables. Se esfuerzan por ofrecerte todo lo que necesitas de una manera muy amable (excursiones, taxis, ...) El hotel está muy bien ubicado y tiene una decoración muy bonita. Sin duda repetiría.

Consejo sobre habitaciones: Contratar el tour por la bahía con el propio hotel, es un poco más caro pero merece la pena.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a luc_apA7420UE
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Hotel exquisito en su decoración! Excelente ubicación
limpio y cómodo, ideal para ir a la Laguna y regresar a descansar tiene todas las facilidades. Wifi, alberca. Se sirve desayuno continental y aparte se preparan si se desea huevos al gusto.

Un servicio personalizado de tod@s! Ray, Viridiana, Karla y Verónica al pendiente de todo! Con nosotros tuvieron detalles muy lindos. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo y se esmeraron mucho para nuestra estancia. Estamos muy agradecidos; lo recomendamos ampliamente. Realmente vale la pena por el costo-beneficio. La actitud de servicio y además con la seguridad y tranquilidad de que tiene todas las medidas sanitarias que se requieren.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Sightseer13466
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito y limpio , incluye un desayuno huevo con pan tostado ( 1 huevo al gusto , tienen varias opciones ) el huevo extra tiene costo $45, e incluye café , jugo , yogurt, fruta ilimitados , mermeladas . Es buena opción ya no preocuparte por donde desayunar , la atención del chico de recepción ( no recuerdo su nombre) me pareció la mejor de todo el personal , incluso no hizo una recomendación a una Laguna súper bonita que casi nadie visita .
Yo vi áreas de oportunidad en el personal que limpiaba la habitación , todos los días olvidaba dejarnos toallas de manos y ponernos Jabón de manos cuando se acabo al igual que cambiar los vasos todos los días , nosotros al llegar bajábamos y este chico siempre se disculpaba y lo hacía súper amable .
Para llegar al “centro “ si cambias unos 7 min.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a anapaulaparamunt
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

En un hotel nuevo tal cual se ve en las imágenes, con cómodas instalaciones y muy limpio, su ubicación es excelente incluye desayuno continental muy rico y el personal brinda un excelente servicio en especial Ray y Dany siempre atentos y con gran disposición de brindar información.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Yam_P07