Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buena nuestra experiencia en el Agam. Hotel nuevo, todo muy prolijo, lleno de plantas muy linda decoración. Una pileta muy linda y el cuarto Perfecto. El desayuno estaba bueno y la gente súper amable. Recomiendo 100%, volvería. La ubicación es buena a unas 5 cuadras del centro y de la Laguna. Cuentan con club de playa del hostel The Yak

Consejo sobre habitaciones: Disfruten del hotel. Si lo que buscan es descansar es una gran opción
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a 701juanpia
Carolina Cornejo, Director General en Agam Hotel Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2023

Fue un placer haberte tenido con nosotros.

Nos vemos pronto

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022

Tuvimos una excelente experiencia en el hotel Agam en Bacalar. Habitaciones limpias, agua caliente, delicioso desayuno incluido. El peblo pequeno y muy bobto. La laguna de 7 colores increible. Volveria sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Si tiene alguna discapacidad tienen habitaciones en planta baja.
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a rosaroja3
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021

Cerca del centro de Bacalar, excelente opción para conocer, las habitaciones están limpias y el trato fue muy amable. Lo único que lamento es que no hayan tenido las bicicletas en buen estado, por lo que no fue posible rentarlas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 974Alejandro
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente elección. Trato y limpieza inmejorables. Se esfuerzan por ofrecerte todo lo que necesitas de una manera muy amable (excursiones, taxis, ...) El hotel está muy bien ubicado y tiene una decoración muy bonita. Sin duda repetiría.

Consejo sobre habitaciones: Contratar el tour por la bahía con el propio hotel, es un poco más caro pero merece la pena.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a luc_apA7420UE
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Hotel exquisito en su decoración! Excelente ubicación
limpio y cómodo, ideal para ir a la Laguna y regresar a descansar tiene todas las facilidades. Wifi, alberca. Se sirve desayuno continental y aparte se preparan si se desea huevos al gusto.

Un servicio personalizado de tod@s! Ray, Viridiana, Karla y Verónica al pendiente de todo! Con nosotros tuvieron detalles muy lindos. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo y se esmeraron mucho para nuestra estancia. Estamos muy agradecidos; lo recomendamos ampliamente. Realmente vale la pena por el costo-beneficio. La actitud de servicio y además con la seguridad y tranquilidad de que tiene todas las medidas sanitarias que se requieren.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Sightseer13466