Abierto hoy: 8:00 - 19:00

desde USD 30.00
desde USD 31.25
desde USD 40.63
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper chido y recomendable. Hugo bien atento en todo lo que necesitábamos.
Muy accesible y una parada obligatoria
Sin pensarlo vienes ee nuevo

Agradécele a 298alanq
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su visita! No duden en buscarnos en su próxima parada en Bacalar, Hugo y DayTour Bacalar los estarán esperando!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo de principio a fin, Hugo es un excelente guía que te deja disfrutar en todo momento del tour… No duden en pedir por él, es un buenazo!!!

Agradécele a 23Shirp

Gracias por su visita y comentario! Hugo definitivamente ama lo que hace y nos da gusto leer que lo pudo transmitir de manera exitosa con ustedes. Gracias de nuevo por su preferencia y recomendación. Los recibiremos de brazos abiertos en su próxima visita a Bacalar!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy padre el tour, Adrián súper buena onda nos explico mucho sobre el lugar y atento, súper recomendado!!!

Agradécele a V7588EGpamelam

Muchas gracias por su visita! Los esperamos cuando vuelvan a Bacalar! :)

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Me encantó la actividad, muy divertido, el guía Adrián es súper buena onda y paciente, nos enseñó a usar el paddle desde cero, nos llevó a visitar varios lugares de la Laguna, además el tour estuvo muy completo, con desayuno y todo; definitivamente si regresaría!

Agradécele a ver_nicar838
daytourbacalar, General Manager en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Agradecemos su comentario y su preferencia! Nos encanta leer que tuvieron una linda experiencia con nosotros! Adrian les manda saludos y los espera en su próximo viaje a Bacalar!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente viaje con nuestros amigos Hugo y Adrián! Amables en todo momento y serviciales! Sin duda lo recomiendo ampliamente!!

Agradécele a B7998CJalejandrod

Gracias por su visita! Nos seguiremos esforzando para ofrecerles cada vez mejor servicio! Los esperamos en su próxima visita a Bacalar! Ya los estamos esperando!