“Recomendable y experiencia agradable ”
Opinión sobre el Macario Bacalar

Macario Bacalar
Clasificado como N.º 31 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $500 - $1,000
Descripción: Comida contemporánea mexicana.
Descripción: Comida contemporánea mexicana.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2023

Muy buen lugar para cenar el servicio 10 de 10 y la comida muy deliciosa más la tostada Macario la recomiendo mucho y el pollo con vegetales muy rico ese dorado que ledan, y los postres muy deliciosos y la coctelería muy recomendable él flor de mayo

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Angela A

Opinión escrita 3 de septiembre de 2023

Tuve una increíble experiencia, y vaya que he tenido la oportunidad de conocer grandes restaurantes por el mundo y este cumplió todas sus expectativas gran cena y un gran staff cocina y servicio sigan así ....

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Explore00742061505
Opinión escrita 22 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente, pedimos la tostada, el tamal y el ravioli y todo EXQUISITO. A lo que hay que sumar el servicio y el sitio, excepcionales. Ningún pero, sin duda de los mejores sitios de nuestro viaje de un mes a Mexico, por CDMX, Oaxaca, Merida y ahora Bacalar.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Andoni M
Opinión escrita 19 de julio de 2023

Sin duda el mejor restaurante de Bacalar!
La comida, las bebidas y el servicio fueron impecables, el restaurante muy lindo y con una ambiente bastante agradable.
Todo sabía exquisito, en especial la tostada Macario y el puré de papas, ese sabor del ajo fue algo increíble.
De su coctelería nos llevaron una bebida con mezcal y piña que fue de otro nivel.

Ps. La música fue extraordinaria esa noche!

Gracias a todo el staff y en especial a Ricardo y Diego.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a giinnys
Opinión escrita 25 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria comida, atención y servicio. Celeste la bartender si que sabe preparar bebidas.
Alam el gerente nos atendió y explicó cada platillo Perfecto.
Ricardo el chef nos dio la bienvenida.
Demuestra una gran trayectoria culinaria. Ha trabajado con los mejores chefs de Mexico.
Cada vez que vengas a Bacalar que sea tu primera opción.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a vicole2016