“Hermoso café en el centro 🫶🏼”
Opinión sobre el La Kinta Café

La Kinta Café
Clasificado como N.º 27 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $80 - $190
Descripción: La Kinta Café, es una cafetería ubicada en el centro de Bacalar Quintana Roo, para la comodidad de nuestros invitados contamos con A/C, wifi gratuito, juegos de mesa, música ambiental, nuestro menú es variado con opciones de desayuno, manejamos omelettes, nuestra especialidad es de waffles dulces y salados, baguettes, bowls de frutas, ensaladas, café, tisanas, frappes, entre otros.
Opinión escrita 14 de febrero de 2024

Es un café muy lindo!! Todo está riquísimo, variedad de baguettes, crepas, postres y bebidas, la atención de lo mejor 🫶🏼

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Katia R

Opinión escrita 14 de enero de 2024

Excelente lugar para almorzar, todo muy rico y variado, recomiendo mucho su bowl de frutas es delicioso!! Además de sus cafés, baguettes, tostadas, y muchas cosas más. Realmente no puedo encontrar algo que no me haya gustado, ah! Y también muy bien atendido por Paty y Erika, su atención merece reconocimiento. Muchas gracias y mis felicitaciones!!

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Jessica R
Opinión escrita 5 de enero de 2024

Super recomendado, tienen que probar el waffle con frutos rojos y crema de limón es lo más de este mundo 🥰, la verdad es que las chicas son super amables y la comida y bebida de lo mejor, el lugar es muy bonito, con aire acondicionado

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Mary Jose F
Opinión escrita 4 de diciembre de 2022

Siempre la atención del personal es muy cordial y son muy atentos. La comida y las bebidas muy buenas, preparadas al momento

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a mononoke85
Opinión escrita 24 de octubre de 2022

Sin exagerar , la mejor opcion para desayunar, el cafè es delicioso, terminamos comprando 1 kg , los alimentos los preparan al momento y se nota que lo hacen con la mejor materia prima, todo muy limpio y agradable, se nota que el menù es armado por un chef , nada se siente improvisado, las reseñas del lugar me hicieron darle una oportunidad al lugar y a mi parecer se quedan cortas, es muy agradable toparse con proyectos que funcionan y que hacen valer cada centavo que pagas, sobre todo en una zona de la peninsula donde el buen servicio y la limpieza en general son dificiles de encontrar, Felicidades !!!

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a juancarlosrA9108WK