“Cena de cumpleaños”
Opinión sobre el La Cabañita Grill & Cantina

La Cabañita Grill & Cantina
Clasificado como N.º 14 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $200 - $2,000
Descripción: Restaurant Girll & Cantina La Cabañita te ofrece una gran variedad y exquisitos platillos con un toque especial, desayunos, comidas y cenas, la atención es personalizada y única.
Opinión escrita 31 de mayo de 2024

La comida del restaurante es absolutamente perfecta, la carta muy variada y a eso se le suma la atención de Usiel, gracias por todo!

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Oscar B

Opinión escrita 2 de noviembre de 2023

El servicio de Uziel fue excelente y muy ameno. La comida estuvo muy rica y las tortillas con chaya que preparan en casa están deliciosas. Los cocteles que probamos estaban muy ricos y normalmente tienen algun tipo de promo.

Todo excelente!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Rafa T
Opinión escrita 23 de octubre de 2023

El lugar está muy bonito, muy relajado. Pasamos al desayuno, casi brunch, estuvo muy rico y bien servido. Uziel nos dio un excelente servicio, nos ayudó a elegir del menú y nos dieron panes de cortesía por el tiempo que demoró la preparación de alimentos. Los precios están excelentes, súper recomendado!!!

Agradécele a Nazareth V
Opinión escrita 20 de octubre de 2023

Nos atendió uziel , excelente servicio, comida deliciosa y un lugar súper bonito, una experiencia súper recomendable

Agradécele a Nacgheilly a
Opinión escrita 3 de octubre de 2023

DELICIOSO LUGAR PARA COMER A UN PRECIO MUY RAZONABLE,PEDIMOS LA PIZZA DE LANGOSTA Y LOS TACOS DE PULPO,UNA DELICIA ,MUCHO MEJOR QUE EN HOLBOX.ADEMAS EXCELENTE SERVICIO DE RODOLFO

1  Agradécele a Arturo C
CIRSI AVISUE YAÑEZ PINEDA, Propietario en La Cabañita Grill & Cantina, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2023

Muchas gracias por su comentario. Siempre tratamos de cuidar todo para que nuestros clientes se lleven una buena experiencia en su restaurante la Cabañita.. esperamos tenerlo de nuevo con nosotros