Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Es un excelente lugar, muy limpio todo,super cómodo, la comida muy rica definitivamente excelente servicio desde que llegas hasta que te vas la atención por parte de la encargada muy atenta y responsable lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a G9283JHhumbertog
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar de hospedaje, muy buen servicio , cuentan con todas las medidas sanitarias , todo el lugar limpio .Simplemente increíble, sin dudarlo volveré el año que viene. La atención fue increíble .

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 677nayes
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,buena atención,hermoso lugar ,cómodo y tranquilo.
Lugar adecuado para hospedarse y pasar un Rato tranquilo 100% recomendable,comida muy rica y económica.
Todo a la comodidad y de agrado.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a iveth2021
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Me encanto el lugar muy atentos todos , excelente servicio y perfecta limpieza y protocolos de sanidad .
Muy recomendable para ir con familia o amigos, sin duda un lugar que te hará regresar para vivir una buena experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a A4952TFhugos
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

El servicio que recibimos durante nuestra estancia fue excelente mi esposo e hija les gustó mucho, las habitaciones están muy cómodas y limpias, la comida es muy rica, muy recomendable, nos gustó demasiado hospedarnos aquí durante nuestras vacaciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Carinaromlu