Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
$3,589
Sin pago anticipado
$3,764
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

Casa hormiga es sinónimo de paz y cobijo. Un lugar placentero. Atención de lujo, personal amable y dispuesto a darte las mejores recomendaciones. Casa hormiga es un viaje en si mismo. Lo recomiendo para cualquiera que busque tranquilidad y armonía. Mi sector favorito: la Sala de lectura, aunque no puedo dejar de mencionar que las piscinas están hermosas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Adriana V
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

pague por hoteles.com y despues me cobraron nuevamente no me regresaron nada no hay tele
el primer cuarto que me dieron la cama muy pequena me cambiaron y la llave de la regadera esta invertida el desayuno muy X huevos solo cocidos

Agradécele a rdcfsgyqut
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Hotel súper moderno, 18 habitaciones, dos piscinas, me encanto; y Jazmín en recepción un encanto, hasta nos recomendó donde ir a cenar y acertó súper bien…el hotel no está en la laguna, pero está muy pero muy cerca

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sara R
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Me gusto mucho el concepto, arquitectura y decoración del lugar.
El servicio y disposición del personal excelente.
El mejor espacio para vivir la Experiencia del centro de Bacalar.
Felicidades y gracias!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a santiagodiaz27
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Espectacular atención del personal y con guardia de seguridad siempre. ambientes súper cómodos, desayunos y comida en general muy muy bien. Cerca de la laguna, a tres calles del fuerte de Bacalar. 100 like !

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos