Los precios más bajos para tu estadía
$4,462
Desayuno incluido
Priceline
Agoda.com
$4,105
Desayuno incluido
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

No hay internet, no cumplen lo que ofrecen , pésima atención, los empleados no están en el hotel, la tele no funciona, el aire solidificado no tiene control en fin, todo es por whats app y no me dieron la habitación que pedí pero si me la cobraron

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Hector Ramon L
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Mi estancia en Mi kasa tú Kasa Bacalar fue más que increíble. La atención de su personal, la deliciosa comida y la paz que se disfruta dentro de sus instalaciones es simplemente fantástica.
Hay una TV que no agarra ningún canal, el minimalismo de las habitaciones es un muy notorio. Aun así regresaría simplemente porque a Bacalar se va a disfrutar, no a encerrarse.
Disfrute mucho de su hospitalidad y lograron hacernos sentir en el paraíso.
Felicidades por ese pedacito de laguna que está lleno de emociones.

La atención de Vanessa y del cocinero (disculpa por no poner su nombre) simplemente son lo mejor.

La alberca esta deliciosa y el uso de kayaks incluidos hacen que además se pueda vivir en modo aventura.

Consejo sobre habitaciones: busquen la mas cerca de la laguna... lleven repelente de mosquitos
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Mariano R
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

El hotel esta super padre fueron muy atentos en todo momento, nos encanto el servicio de restaurante estuvieron excelente nuestras vacaciones lo recomiendo 110% vanessa la chica que nos recibio muy alegre y nos ayudo muchisimo para podernos mover y conocer los mejores lugares en la laguna

Consejo sobre habitaciones: cuenta con alberca el hotel
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a B1559SAandreac
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra vacación fue en Junio y fue lo mejor! El servicio, instalaciones, alimentos y la increíble vista. Los chilaquiles por la mañana son los mejores que he probado ❤️ Recomiendo ampliamente mi kasa tu kasa y sin pensarlo volveremos! 🥰

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Britzie P
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador a la orilla de la laguna y muy cerca (en coche) del pueblo de Bacalar. La habitación fue amplia y limpia. Muy bonita con vistas a la piscina. Baño con ducha amplia.

El restaurante está ubicado frente a la laguna y la comida es muy rica. Se repita paz!

Nos organizaron un tour de 3 horas por la laguna en Hobbycat y nos encantó!!

Repetiremos sin duda si volvemos a Bacalar!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a si0nig