Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2023

e lugar es muy bello, solo que no informan a los huespedes de cuidar el bronceador en la laguna y en la orilla donde te metes ya hay espuma y una capa de bronceador, deben de ser estrictos con esa situacion y poner una regadera o una vasiha como cantaro para ESTRICTAMENTE LIMPIARTE ANTES DE ENTRAR. recuerden que sin laguna no existe nada en bacalar.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sandra C
David Saadia, General Manager en Our Habitas Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2023

Lamentamos profundamente escuchar acerca de tu experiencia con nosotros, y te agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de mandarnos tus comentarios. Tomamos estos comentarios muy en serio.

Entendemos tu frustración y estamos trabajando activamente con el resto de nuestro equipo para garantizar que esto no vuelva a suceder. Nuestro hogar fue creado con la intención de ofrecer espacios seguros para nuestra comunidad, y seguiremos trabajando para mejorar día tras día.

Esperamos poder recibirte nuevamente en un futuro cercano para que puedas vivir una experiencia diferente con nosotros, y nos permitas mostrarte lo que hace que nuestro hogar sea realmente especial.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

Excelente lugar para relajarse, comer maravillosamente y disfrutar de la laguna de Bacalar. Ubicación de ensueño, personal amable. Sin dudarlo podemos recomendar este lugar, ideal para ir en pareja y no salir de ahí

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodcun
David Saadia, General Manager en Our Habitas Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

Gracias por unirte a nuestra familia y tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros. Agradecemos sinceramente tu apoyo y consideración.

Fue un placer recibirte y esperamos pronto crear nuevos recuerdos contigo.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas es una experiencia única, vinimos de escapada una noche, pero tendré que tomar algunos días para poder disfrutar más de este lugar.
Sin duda los colores y la belleza de la Laguna hacen de este lugar un lugar único, pero la atención de la gente y la tranquilidad que transmiten hacen que sea una experiencia única.
Todo el staff es increíble sin embargo me gustaría hacer mención de Alondra que desde antes del check in y durante nuestra estancia fue más allá del buen servicio y nos consintió en todo!!
Gracias Alondra y Gracias Habitas!

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a arturo m
David Saadia, General Manager en Our Habitas Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2023

Estimado Arturo,

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaste cada momento de tu tiempo con nosotros. También nos encanta los colores y serenidad de la laguna. Definitivamente le haremos saber a Alondra que apreciaste su atención a los detalles.

Esperamos que vuelvas pronto con nosotros para crear nuevos recuerdos juntos.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

He viajado a mucho lugares en Mexico y el
mundo.
Este es uno de los mejores.
La habitación sencilla y decorada preciosa.
Comida excelente.
Atención de lo mejor.
Una vista inmejorable.
Desventajas: Wi-Fi muy muy malo casi nulo. Huele un poco mal la habitación porque los drenajes parecen pasar por debajo.
No te lo pierdas. Esta muy agradable a pesar de las desventajas.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a vicole2016
David Saadia, General Manager en Our Habitas Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2023

Fue un placer recibirte y esperamos pronto crear nuevos recuerdos contigo.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2023

Pésima actitud por parte de la gerencia, es una grosera y maleducada. Te tratan como si te estuvieran haciendo el favor, no esta acostumbrados a tener gente y dan un pésimo servicio. A la hora de realizar el CheckOut me cobraron cosas que no pedí por su mala organización y administración. Algunos alimentos dejan mucho que desear y conforme pasan los días te ofrecen menos opciones en la carta.

Consejo sobre habitaciones: Capaciten a su personal, sobre todo a la gerencia
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GABRIEL G
David Saadia, General Manager en Our Habitas Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023

Estimado Gabriel,