Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miky C
Ciudad de México, México

Full relaxation

Opinión sobre el Our Habitas Bacalar
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 jun 2024
El lugar es simplemente mágico, tiene una tranquilidad que invita a la reflexión todo el tiempo. La sesión de relajación seguida de un masaje fue espectacular. Los alimentos diseñados por un buen Chef estoy seguro basado en ingredientes orgánicos. La vista a la Laguna y disfrutar del nado no tiene comparación. Me tomé todas las mañanas para estar en el agua. El Hotel respeta y se alinea con la naturaleza. Solo vean como el agua del arroyo que pasa por el hotel el agua es ¡totalmente cristalina!
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Julio Avila, Propietario en Our Habitas Bacalar, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 jun 2024
Estimado mikyc,

Gracias por unirte a nuestra familia y tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros. Agradecemos sinceramente tu apoyo y consideración.

Our Habitas

A 5.4 km de Our Habitas Bacalar
    $5,821
A 13.4 km de Our Habitas Bacalar
Estacionamiento gratis
Entrada justo detrás del restaurante "Savora" en el pasillo hacia la izquierda
    $963
A 8.2 km de Our Habitas Bacalar
Ver más hoteles en Bacalar
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico , la atmósfera del lugar , las vistas y actividades en el , creo que todo fue excelente el personal muy amable , superó mis expectativas y definitivamente volvería a visitarlo y me tomaría más días para hacer más actividades

Consejo sobre habitaciones: El planear las actividades con tiempo para poder agendarlas , el Wellness del hotel es excelente y el Masaje en pareja súper recomendado ,
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a MarianaM1327
Manuel Salgado, Owner en Our Habitas Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2024

Estimada Mariana:

También somos fans de nuestras fascinantes vistas, al amanecer y atardecer , con gusto pasaremos tus amables comentarios a nuestra familia de colaboradores.

Our Habitas Bacalar

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente e increíble experiencia!! El hotel hermoso! La atención del personal excepcional! Lo recomiendo bastante para todos los que se quieran darse una escapada en pareja. Recomiendo ampliamente los masajes, son deliciosos.
Las habitaciones son espaciosas y súper cómodas

Consejo sobre habitaciones: Pidan lagoon view Disfruten de todas las actividades que ofrece el hotel! Vengan preparados para gastar en dlls
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a NorthStar67077582501
Mario Velazquez, Propietario en Our Habitas Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Estimado NorthStar67077582501,

Our Habitas

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2023

e lugar es muy bello, solo que no informan a los huespedes de cuidar el bronceador en la laguna y en la orilla donde te metes ya hay espuma y una capa de bronceador, deben de ser estrictos con esa situacion y poner una regadera o una vasiha como cantaro para ESTRICTAMENTE LIMPIARTE ANTES DE ENTRAR. recuerden que sin laguna no existe nada en bacalar.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sandra C
David Saadia, General Manager en Our Habitas Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2023

Lamentamos profundamente escuchar acerca de tu experiencia con nosotros, y te agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de mandarnos tus comentarios. Tomamos estos comentarios muy en serio.

Entendemos tu frustración y estamos trabajando activamente con el resto de nuestro equipo para garantizar que esto no vuelva a suceder. Nuestro hogar fue creado con la intención de ofrecer espacios seguros para nuestra comunidad, y seguiremos trabajando para mejorar día tras día.

Esperamos poder recibirte nuevamente en un futuro cercano para que puedas vivir una experiencia diferente con nosotros, y nos permitas mostrarte lo que hace que nuestro hogar sea realmente especial.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

Excelente lugar para relajarse, comer maravillosamente y disfrutar de la laguna de Bacalar. Ubicación de ensueño, personal amable. Sin dudarlo podemos recomendar este lugar, ideal para ir en pareja y no salir de ahí

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodcun
David Saadia, General Manager en Our Habitas Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

Escribió una opinión el 29 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas es una experiencia única, vinimos de escapada una noche, pero tendré que tomar algunos días para poder disfrutar más de este lugar.
Sin duda los colores y la belleza de la Laguna hacen de este lugar un lugar único, pero la atención de la gente y la tranquilidad que transmiten hacen que sea una experiencia única.
Todo el staff es increíble sin embargo me gustaría hacer mención de Alondra que desde antes del check in y durante nuestra estancia fue más allá del buen servicio y nos consintió en todo!!
Gracias Alondra y Gracias Habitas!

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a arturo m
David Saadia, General Manager en Our Habitas Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2023

Estimado Arturo,

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaste cada momento de tu tiempo con nosotros. También nos encanta los colores y serenidad de la laguna. Definitivamente le haremos saber a Alondra que apreciaste su atención a los detalles.

Esperamos que vuelvas pronto con nosotros para crear nuevos recuerdos juntos.