“Muy Bueno!”

Clasificado como N.º 35 de 240 Restaurantes en Bacalar
Descripción: Cocina Mexicana Contemoporanea
Descripción: Cocina Mexicana Contemoporanea
Opinión escrita 14 de abril de 2024

¡Este restaurante es increíble! Todo lo que probamos fue fenomenal. Experiencia verdaderamente especial. Se lo recomendamos a todo el mundo. ¡La costilla fue la mejor que he probado!

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Gene M
Maria Borell, Propietario en Costera 28 Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2024

¡Muchas gracias por su reseña tan positiva! Nos alegra saber que disfrutaron de su experiencia en Costera 28 y que nuestros platillos, especialmente la costilla, fueron de su agrado. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable a todos nuestros clientes y sus palabras son una gran motivación para nuestro equipo. Esperamos recibirlos nuevamente pronto. ¡Gracias por recomendarnos!

Opinión escrita 24 de febrero de 2024

Simplemente maravilloso !!, comida con personalidad y corazón, el postre de helado y plátano fue mágico!! Y la música le dio un toque extra especial a toda la experiencia. Muchas gracias!! Regresaremos !!!

Fecha de la visita: febrero de 2024
3  Agradécele a Karen H

¡Muchas gracias por su reseña tan espectacular! Nos llena de alegría saber que disfrutaron de nuestra comida y que el postre de helado y plátano les pareció mágico. Nos esforzamos por crear una experiencia única para nuestros clientes, y estamos encantados de que la música haya añadido un toque especial a su visita. Esperamos con ansias su regreso. ¡Gracias por sus amables palabras!

Opinión escrita 21 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

10/10
La comida deliciosa, atención y servicio excelente, muy rápido y el ambiente es súper agradable, una experiencia muy linda. El chef se presentó con nosotros y nos dieron una cortesía de entrada y de postre 😋

Fecha de la visita: febrero de 2024
3  Agradécele a Susana M
Opinión escrita 6 de noviembre de 2023

Muy rico y muy buen servicio, muy cordial y muy buen sabor, rápido y atento y todo eso solo escribo esto para llegar a los 100 caracteres

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Mariana Z
Maria Borell, Propietario en Costera 28 Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2024

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una opinión, nos alegra que les haya gustado

Opinión escrita 23 de agosto de 2023

Si quieres tener una experiencia gastronómica excelente, este es el sitio. Nos encantó la comida, el plato estaba muy cuidado y el chef tuvo el detalle de salir a explicarnos cada uno de los platos. Definitivamente, volveré a este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradécele a SSuussyy_Susy
Costera , Propietario en Costera 28 Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2023

Gracias por visitar a Costera 28. Nuestro chef, Carlo Melendez, cuida cada detalle en sus creaciones para que el cliente tengo justo una experiencia inolvidable. Todos nuestros vinos son mexicanos y el menú cambia constantemente dependiendo de que nos ofrezcan nuestros proveedores así que esperamos que vuelvan pronto a probar nuevos platillos extraordinarios.