“Comida y espectáculo natural”
Opinión sobre el Parque Nacional Maracuya

Parque Nacional Maracuya
Clasificado como N.º 4 de 240 Restaurantes en Bacalar
Opinión escrita 4 de febrero de 2024

Comimos delicioso guacamole y unas papas, saltamos a la laguna y fuimos a navegar en kayak padrisimo más de una hora. Preciazos y buena vibra

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Erik P

Opinión escrita 4 de febrero de 2024

Es la segunda vez que venimos a Bacalar y Maracuya es nuestro lugar favorito, la comida es super rica y el servicio es excelente. Adicional nos rentaron un Kayak a super buen precio y nos regalaron 30min extra 🤗🤩

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a NataliaPettersen
Opinión escrita 26 de enero de 2024

Pasamos un bellísimo día de kayak, por laguna Bacalar. Luego almorzamos frente a la laguna y tomamos unos mezcalitos. Increible

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a facuecairo
Opinión escrita 8 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia, muy rica la comida y te regalan media hora de kayak al alquilarla 1 hora. Además la vista a la Laguna es impresionante.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Jose Angel G
Opinión escrita 5 de enero de 2024

Super recomendado muchos lugares para comer, las bebidas deliciosas, tiene acceso a la laguna y juegos infantiles, mi hijo fue de lo mas feliz ahí.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Mary Jose F