“Una experiencia que vale la pena”
Opinión sobre el Bertilla Lagoon & Beach Club

Bertilla Lagoon & Beach Club
Clasificado como N.º 10 de 240 Restaurantes en Bacalar
Descripción: Sucursal de la famosa Pizzería Bertilla & Luciano frente a la espectacular laguna de Bacalar. Disfruta de nuestro Lagoon Club con camastros, camas, hamacas, playa, kayaks, paddels, zona de juegos infantiles y una ubicación privilegiada, justo en frente de la Isla de los Pájaros y el bellísimo arenal.
Opinión escrita 8 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable y vale muchísima la pena. Fui con mi mamá de vacaciones, una señora de 74 años que no sabe nadar, y le encantó meterse a la laguna y disfrutar el agua deliciosa de ese lugar. Hicimos kayak, actividad que está incluida por 1 hora si rentas una cabaña, y la pasamos increíble. Recomiendo mucho el lugar, tiene muy buen servicio y el precio vale la pena (2000 MXN por rentar cabaña de 12 a 19hrs) y de esos 2000 pagados, 1,200MXN los puedes utilizar para consumo de restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2024
Agradécele a 735olgag

Opinión escrita 12 de mayo de 2024

Gran lugar con muy buena comida
Servicio de parte de Javier excellent
Muy bien lo felicito por su amabilidad y todo muy rápido

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a reinahielotulum
Opinión escrita 5 de mayo de 2024

La comida está deliciosa!! La verdad es que recomendaría mucho el lugar a mis conocidos y sin duda regresaremos al lugar

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Tania R
Opinión escrita 20 de abril de 2024

Está increíble como Daypass, tienes todo lo que necesitas, pagamos por una cabaña, $1,500 por 2 personas y te dan $1,000 para gastar en el restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Emma G
Opinión escrita 20 de abril de 2024

Es un lugar muy agradable, y la atención con Sharoon fue excelente. Tiene lugares bonitos y la vista es increible, lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a itzigariV