Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2023

El lugar es muy muy agradable, con una ubicaci√≥n buena, y con muy buen servicio! En cuanto a la limpieza, todo bien! Especial menci√≥n a Melissa, que tambi√©n hizo que el servicio recibido fuese a√ļn mejor!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sergio A
Enrique Moreno, Owner en AMAINAH Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2023

Muchas gracias por su visita y po rel tiempo dedicad a dejarnos saber su comentarios sobre su expereincia, los esperamos de vuelta

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Excelente estancia, definitivamente tengo muchas ganas de regresar. La habitación que reserve se veía mil linda en las fotos, pero al entrar a la habitación quede totalmente sin aliento de la hermosa vista, camas deliciosas, hamaca y una tina espectacular para disfrutar la vista. Simplemente excelente.
La atenci√≥n de Edgar en el restaurante fue simplemente espectacular, con gran atenci√≥n al detalle, s√ļper atento, iba a salir fuera del hotel a cenar y con la gran recomendaci√≥n que me dio, ni siquiera sal√≠ y disfrut√© a√ļn m√°s mi estancia en el hotel y de los alimentos.

• Tipo de viaje: Viaj√≥ solo
Agradécele a marianagD4865GU
Enrique Moreno, Owner en AMAINAH Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2023

Muchas gracias por quedarte con nosotros en este paraiso que tambien le llamamos HOGAR, espermos que pronto pueda volver para seguir disfrutando del maravillo paisaje del destino mas lindo de méxico, le vemos pronto en nombre de todo el equipo de Amainah.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023

El lugar; increíble! Las fotos no hacen justicia.
La atención, Excelente ( Jonathan, Lauro, Salvador, David y Edgar; MUCHAS GRACIAS! Su atención hacen que sin duda queramos regresar!)
La comida: precio/calidad: WOW!! Sin duda lo mejor en Bacalar. Desde los desayunos, hasta la cena y bar!

MUCHAS GRACIAS!
Amainah :) muy recomendado.

• Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
Agradécele a Bere R
Enrique Moreno, Owner en AMAINAH Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2023

Muchas grcaias por su visita estamos felices de saber que la ha pasado sensacional, esperamos volver a verlos en este paraiso y seguir viviendo este maravilloso paisaje.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023

Excelente nuestra estadía en el hotel, todas las personas de servicio muy amables y el tour que nos ofrecieron estuvo excelente muy amables y serviciales las personas que nos llevaron.
Gracias por todas sus atenciones!!

Consejo sobre habitaciones: Ser un poco más rápidos con el servicio de la cena ya que el primer día tardaron como 45 minutos. Todo lo demás excelente!
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ por negocios
Agradécele a Criss L

Muchas garcias por tomar el tiempo de poder dejarnos saber su experiencia, nos encanta que ha disfrutado todo los detalles de su estancia, esperamos ser sus anfitriones en el fututo y seguir disfrutando de los hermosos amaneceres de bacalar

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Un lugar especial, lleno de magia y encanto.. la comida es exquisita con excelente presentación por parte de Rober, la pasión y amabilidad de Jonathan nos ha fascinado, y a Juan por su dedicación y servicio, muchas gracias a los tres! Repetiremos sin duda, ha sido un gusto

• Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
Agradécele a Mario E
Enrique Moreno, Owner en AMAINAH Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos volver a verlos muy pronto en este maravilloso lugar llamado Bacalar!

Ver m√°s opiniones