Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gio C

Estuvo muy padre mi experiencia x este maravilloso lugar , se los recomiendo muchísimo, excelente servicio y muchas paz

Opinión sobre el AMAINAH Bacalar
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Excelente servicio en general, muy buena atención x Edgar y todo el personal en turno, muy recomendable este lugar en todos los sentidos, excelente vibra con todo el personal de la región, muy muy recomendable 👍🏻 volveremos muy pronto 😎😎
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Amainah Bacalar, Propietario en AMAINAH Bacalar, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Muchas gracias por dejarnos saber sus impresiones, con gusto los esperamos para sus próximas vacaciones en el hermos caribe mexicano de la laguna azul la magica bacalar.
$4,028
    $3,595
    $3,595
A 9.5 km de AMAINAH Bacalar
Estacionamiento gratis
Reserva ahora con nosotros reservaciones@losaluxesbacalar.com
  • Agoda.com
    $4,202
  • Official Hotel Site
    $2,890
A 1.8 km de AMAINAH Bacalar
Estacionamiento gratis
Entrada justo detrás del restaurante "Savora" en el pasillo hacia la izquierda
    $912
A 3.9 km de AMAINAH Bacalar
    $1,775
  • Algotels
A 3.8 km de AMAINAH Bacalar
Ver más hoteles en Bacalar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me senti en casa! Espectacular el hotel, el servicio, y su gente. Montce, Luis, y Ricardo nos dieron un super sevicio, y atencion - no solo fueron amables, pero tambien super acogedores. Recomendamos la mezcalita de jamaica y el paseo en kayak.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lorey A
Amainah Bacalar, Propietario en AMAINAH Bacalar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por haberse quedado con nosotros, en nombre de todo el equipo esperamos volver a verlos en su proxima visita a la hermosa laguna de Bacalar, hasta pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy decepcionado del servicio del hotel , salvo la recepción , hotel muy bonito , cuarto y instalaciones muy buenas , solo que es obvio que falta personal , servicio muy lento y comida regular y fría ya que una chica hace de hostess de mesera y de cajera ya que está sola y la pobre no puede con todo y resulta que la comida llega muy lenta y fría, el menú es muy pobre , servicio a cuarto lo mismo , y solo el Sr Edgar es eficiente per hace el trabajo de 3 personas , en fin no pienso regresar en este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a boxita p

Muchas gracias por haber tomado tiempo en dejarnos saber sus comentarios, lamentamos mucho la percecion que tuvo de nuestro servicio, tomamos en cuenta cada comenatario para producir la mejora, Bacalar pueblito mágico sigue creciendo y esperamos pronto poder corregir el comentario que nos hace, seguimos impulsando mantener el personal local y apoyar en todo el crecimiento de la región, esperamos nos de una oportunidad para cambiar su percepcion en estas maravillosas vacaciones en frente de la laguna de los 7 colores de Bacalar.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2024

El hotel con una vista espectacular, buena comida y excelente servicio. En especial del Sr Edgar y la mejor mesera de todos, Monse; nos atendieron con mucha calidez.
Las habitaciones muy cómodas y bonitas.
La única desventaja es que no admiten niños es importante contemplar esto al planear la estancia.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paula M

Muchas grcias por haber escogido amainah bacalar para estos dias frente a la laguna, tenemos un hotel hermano perfecto para todas las familias, esperamos que la próxima visita podamos disfrutar en familia en nuestro hotel hermano, y poder seguir viniendo a vicaro para comer con la espectacular vista a la laguna, las esperamos de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

La atención de primera y la comida muy rica. Nos atendió la señorita Monse y bueno de lujo sus recomendaciones y atención. Muy recomendable! Pedimos el pulpo y el pescado, los dos buenisimos. La mixología muy rica y los postres tambien. El postre de mango muy bueno y el pastel de zanahoria también muy rico.

Agradécele a Compass44834437370

Muchas gracias por sus comenatarios , con gusto le dejamos saber a los compañeros que lo hicieron posible, por su puesto que esperamos que regresen muy pronto a este bello lugar de la laguna de los 7 colores.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Sin duda el mejor hotel en Bacalar, el lugar está espectacular, la vista esta inigualable, el trato de todo el equipo es una maravilla, Edgar y Enrique se encargan de cuidar todos y cada unos de los detalles desde los aromas, la música, los sabores, las vistas sin dudarlo es una experiencia única donde no necesitas nada para tener un momento unico

Consejo sobre habitaciones: El desayuno es delicioso aprovechen la opción de desayuno incluido
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariel R

Muchisimas garcias por haber elegido Amainah para pasar unos dias geniales en la hermosa laguna de Bacalar, para nosotros fue un verdadero honor haber podido ser sus anfitriones en el pueblo mágico de Bacalar