“Constancia en la preparación de comida”
Opinión sobre el Agni Vital Kitchen

Agni Vital Kitchen
Clasificado como N.º 8 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $88 - $194
Opinión escrita 15 de julio de 2023

Me encanta pero a veces siento que la comida cambia mucho depende quien la cocine (me ha tocado que pido el mismo platillo distintos días y es preparado distinto)

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Mariana D

Opinión escrita 6 de julio de 2023

Muy relajado y bonito el ambiente, además todos súper atentos y neta buena personas todos todos, en especial Mario que me atendió a mi muy lindo. Te atienden bien y la comida deliciosa

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Daniela T
Diego Estrada, Propietario en Agni Vital Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2023

Muchas gracias por tus buenos comentarios, estamos encantados de que hayan pasado una bonita velada con nosotros. Saludos y esperamos volver a verlos pronto.

Opinión escrita 5 de julio de 2023

¡Agni es simplemente extraordinario! 😊🤤💖
Llegamos sin saber nada de este lugar, de coincidencia caminando por Bacalar.  Pedimos solo un thai roll para probar y desde el primer bocado ¡waaaao! Supimos que estábamos en un lugar fuera de lo común.
De aquí en adelante empezó una aventura para nuestro paladar un poco amateur (jajaja).

¡Que increíblemente delicioso y variado en sabores, texturas y colores!
Sentimos que quienes están detrás de Agni son muy artísticos y detallistas. Nos gustó tanto que decidimos probar dos platos cada día. En total fuimos 4 veces durante el tiempo que estuvimos en Bacalar y cada plato fue toda una experiencia.
Habían platos con los que te podías tardar unos cuantos minutos hasta descubrir todos los sabores que tenía (dulce, salado, ácido, picante, umami).

Todo el personal fue muy amable y atento. A nosotros siempre nos atendió Mario quien fue realmente excepcional. Nos explicó cada plato con detalle y dedicación.
Por si fuera poco nos llevó a un tour por el huerto del restaurante donde nos mostró algunas de las diferentes plantas y curiosidades que se usan en el menú. ¡Gracias Mario! Eres lo máximooo!
Y si pudiéramos abrazar al chef y a todos los que nos dieron esa hermosa experiencia en el estómago y el corazón, lo haríamos con gran agradecimiento. Saludos desde Ecuador.

¡Recomendadísimo!

PD: Hacen la mejor Kombucha en el mundo!

Agradécele a Fiorella C

Opinión escrita 21 de junio de 2023

Es un restaurante vegetariano, pero no Tenes que ser vegetariano para disfrutarlo al extremo. Reversionan platos del mundo y lo hacen a la perfección, con mucho sabor y creatividad. Para una experiencia nueva y sorprendente vengan! Realmente no Los va a decepcionar.

Agradécele a Let76

Opinión escrita 17 de junio de 2023

Excelente atención por parte de Lizeth. La porción de comida es excelente, me gustó el concepto y el sabor. Sin duda regresaré a este lugar.

Agradécele a Fabiola R