Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel
Muchos detalles
Mucha tranquilidad
El muelle lindo
Seguro regresamos
La atención es muy personalizada
Lo único que cambiaría sería recorrer el horario de alberca de 7 a 9 pm
Menú con poca variedad pero todo con excelente sabor
Tragos buenos

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena la habitación con salida en la laguna tienes acceso directo al muelle
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a masana22
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2023

El Hotel , el personal, la comida, las habitaciones, la limpieza , la vista , la palapa, las piscinas, la locación con respecto salida del sol , la de la luna todo es de un nivel muy alto, desde que entre me sentí como si fuera mi casa y todas las personas como si las conociera de antes, la cena en la palapa es altamente recomendada, el tomahawk flambeado y el pescado el sal flambeado son buenísimos por su puesto el chef Luis quien termina de prepararlo en la mesa junto con sus ayudantes hacen de esta experiencia algo único, extrañare a todos los que nos atendieron y acá nombro a algunos, sin la intención de dejar a nadie por fuera nombró a algunos, Michelle, Jairo, Ana, Adrián, Carlos, Roger, Stephanie, Alexis, las personas que mantienen las habitaciones impecables, todos tiene un nivel de profesional hotelera de primera, Gracias a todos y los recomiendo grandemente.

Agradécele a Trip49020578730
Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

El hotel es nuevo, moderno, elegante, las habitaciones son hermosas, tienen terraza con tina. El personal se dedica a consentirte desde que cruzas la "Puerta del Cielo". Te reciben con la bebida de la casa que es una delicia.
Pero lo que más me gustó fue cenar ahí, fue toda una experiencia gastronómica de PRIMER NIVEL. La coliflor rostizada, el risotto, y todo lo que pedimos estuvo maravilloso. El chef Luis Balderas, y el subchef Víctor Barradas cocinan increíble, y además son excelentes anfitriones, no reciben clientes, sino invitados. invitados. La cena fue en una pequeña plataforma al final del muelle, con una espectacular vista de la laguna.
Al salir rumbo al aeropuerto, nos despidieron con un delicioso café para el camino. Felicidades a todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: Reservar para cenar y de preferencia en la plataforma del muelle
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Silvia R
Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

LA MEJOR EXPERIENCIA. UN HOTEL INCREÍBLE CON ATENCIÓN Y SERVICIO DE PRIMER NIVEL. AGRADECIDOS CON TODO.EL PERSONAL COMO EL CHEF LUIS, MICHELLE, ADRIAN, JAIRO,ANA, MAREN Y DEMAS PERSONAL QUE SE ESMERARON EN QUE NUESTRA EXPERIENCIA FUERA DE LO MEJOR.LAS INSTALACIONES DE PRIMERA Y LA COMIDA DE SUPER LUJO . UN LUGAR TRANQUILO Y RELAJANTE. MI ESPOSO FUE FELIZ PORQUE HIZO HOME OFFICE SIN CONTRATIEMPOS. LAS CENAS EN LAS PALAPAS INCREÍBLES .REGRESAREMOS

Consejo sobre habitaciones: Si necesitan hacer alguna actividad pidan su ayuda al personal
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Kremonice
Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

Increíble el servicio por parte del staff, en especial del cheff Luis Balderas.
El hotel se encuentra muy bien ubicado en una zona tranquila, segura, con estacionamiento y acceso a la laguna.
Crearon un gran microambiente tropical, con mucho verde y pequeñas áreas para disfrutar una comida, platica o leer un libro.
Los cuartos son amplios y con buenas facilidades.
Cuenta con una palapa hermosa donde uno puede relajarse, comer e ingresar a la laguna.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jlakerman