Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023

Es un lugar increíble, un poquito fuera del pueblo pero traía coche y había estacionamiento en Maison, así que en 5 minutos ya estaba en el Fuerte. La habitación fresca, con una semi vista a la Laguna por medio del balcón. Por cierto hay acceso a 30 pesos por persona para pasar todo el día en el parque el "azucarero". Está como a 1 minuto caminando. Llevé mi nevera y mi hamaca de camping y pasé fácil unas 3 horas relajado y bañándome en la laguna. Flora es super atenta y siempre dando buenas recomendaciones, super pendiente por Airbnb. Voy a regresar seguro!

Consejo sobre habitaciones: Renten una scooter o un coche, y pregunten por las actividades, Flora tiene muy buenas y económicas!
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EPIC EFOIL B
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es demasiado lindo. Las instalaciones son súper limpias y tienes mucho contacto con la naturaleza lo que hace de tu estancia en el lugar una experiencia súper relajante. La chica encargada siempre estuvo al pendiente de nosotros y nos dio muy buenas recomendaciones sobre lugares por conocer y lugares para comer. Excelente lugar, lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: El lugar esta un poco lejos del centro pero es muy fácil conseguir taxis.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Fernanda N