“Me gusto esta OK”
Opinión sobre el Punta Corcho Bacalar

Punta Corcho Bacalar
Clasificado como N.º 13 de 240 Restaurantes en Bacalar
Descripción: Disfruta de una maravillosa experiencia de cocina de mar y tierra a la leña, preparada con el producto más fresco y diariamente seleccionado. Además de una extensa carta de coctelería, mezcal, vino y cerveza artesanal mexicana, servicio atento y esmerado.
Opinión escrita 30 de marzo de 2024

Bien pero no excelente como había leído. Servicio bien pero pueden mejorar. Comida bien. Musica me gusto. Esperaba mas pero esta OK

Agradécele a Cecilia S

Opinión escrita 13 de marzo de 2024

Increíble el ambiente y la calidad de los platos. Gerardo nos atendió increíble y muy atento. Honestamente, 100% recomendado

Agradécele a Juliet D
Opinión escrita 13 de marzo de 2024

Comida espectacular, excelente ambiente e inmejorable atención. Gracias a Gerardo y a las chicas que nos atendieron!

Agradécele a genesis d
Opinión escrita 25 de febrero de 2024

Un sitio espectacular, mejor ceviche de pescado, son super creativos e innovadores. Nos atendio Xiomara y la atención 10/10, muy pendientes de cada detalle.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Antonella M
Social Media Manager, Propietario en Punta Corcho Bacalar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Muchas gracias por compartir con nosotros, agradecemos mucho el comentario. Los esperamos muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 16 de febrero de 2024

Fue fantástico! La gente muy amable y la comida fue deliciosa! El precio/calidad perfecto tambien. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a britt h

Gracias por compartirnos tu experiencia, nos alegra leer que pasaron un excelente momento con nosotros. ¡Saludos!