Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un bello lugar para que los chicos disfruten la Laguna sin pendiente. En kayak super económico y seguro. El pueblo muy amigable. Una buena experiencia. Si viajan por can Un solo hay que planear en transporte.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a veroberthayjose
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Estuvimos dos noches, y todo esto increible. Nos recibio el chico de la recepcion el que tenia tantuajes la verdad no me acuerdo de su nombre muy bien pero fue muy amable al darnos el check in y mostrarnos el lugar y la habitacion. El que si me acuerdo fue de Ian que fue quien nos despidio en el check out, y nos atendio en el desayuno muy contento siempre.
La habitación limpia y comoda, los baños y las regaderas limpias, las areas comunes muy traquilas. El muelle con camastros y hamacas y culumpio son un lugar muy sensacional para estar relajado todo el día. Te brindan el desayuno incluido, que es mexicano o continental con agua del dia y cafe que puedes servirte las veces que quieras ( solo cafe y agua, por cierto los chicos del desayuno son muy amables te hablen por tu nombre para darte tu comida)
Tambien tienen tours de para ir a conocer el canal de los piraras donde te puedes exfoliar y saltar de un muro que esta en medio de a La Laguna, nadar en los ojos de agua y cerca de las reservas protegidas de manglares todo esto en un catamaran que ayuda a la conservacion del medio ambiente y no contamina la laguna como los yates y botes que tienen motor, el tour tambien te incluye un box luch, puedes igual rentar Kayaks y paddle
Estaria increible que los huespedes de la palapa tuvieran incluido el paddle o kayak, y que los del camping pagaran normal (Fabian el chico del tour fue fabuloso nos mostro toda la lguna y al final cómimos un lunch que el habia preparado antes de salir, con jugo de naraja, sandwiches, agua y fruta.

La ubicacion del lugar es muy tranquila y segura, puedes desplazarte al pueblo a solo 10 minutos caminando. E ir a conocer el fuerte de San Felipe que fue atacado por los piratas hace mucho tiempo. Tambien comprar artesania e ir a un restaurante cerca de la laguna para almorzar o cenar ( Kay Pez, esta super)

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a David S
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación, tiene acceso directo a la laguna y el agua en esa parte no es profunda,la vista es espectacular. Durante un dia me quede en una habitación compartida y no fue muy cómodo, debido a la naturaleza del lugar hay mucha humedad, la cama estaba humeda y el colchon algo viejo, hay insectos dentro de la habitación, aunque cabe resaltar que hay mayas que cubren la cama, también rente una casa de campaña y no estaba limpia,en las esquinas habia insectos, tenia algunos hoyos y el cierre no servia del todo, el lugar trata de ser amigable con el medio ambiente lo cual me parece excelente pero eso conlleva a que el lugar no sea del todo cómodo, aún con eso volveria a regresar a este lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a Luis Alberto T
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Rentamos un tour de catamaran con ellos ... fue la mejor decisión ... el paseo muy agradable el personal súper atento! Si están buscando una opción para tours esta es la mejor ... incluyen snacks muy ricos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Vanessa A
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene un muelle hermoso para disfrutar de una vista maravillosa de la laguna de Bacalar, te atienden bien y el desayuno está incluído.
Está muy bien para mochileros y tambien para parejas.
Tiene wi Fi y una salita agradable para leer y tomar café en la entrada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a ymcv