Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo visitamos este Hermoso lugar para cambiar la rutina en su cumpleaños, Santi nos atendió y la verdad fue de mucha ayuda ya que nos recomendó lugares para visitar, así como el tour que estuvo precioso, Ángel muy atento y siempre cuidándonos. Es una oportunidad única de disfrutar la laguna de los 7 colores y conectarte con la naturaleza. Siempre limpio y ordenado el área de camping. El bar nuestro lugar favorito para pasar la noche igual que el muelle para ver el amanecer, el desayuno, que esta incluido, rico y muy mexicano, precioso lugar súper recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Djwarrior
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Les quería agradecer mucho por el lindo momento que vivimos gracias a Magic Bacalar, en el tour que hicimos en la Laguna.
Mis amigos franceses fueron impactados por la belleza del lugar.
Además en catamaran, tiene un sabor especial y tenerlo solo para nosotros fue lo máximo.
Gracias a los 2 marineros que realmente son muy profesionales y agradables, fue mágico!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a taormina_7165
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

ME he quedado mas de 6 o 7 veces aqui y creo que van a ser muchas veces mas. EL lugar tiene todo, es perfecto. Tiene su propio muelle con una palapa dentro, camastros, tiene un velero (Catamaran) gigante, en la noche puedes ver los bagres debajo del muelle, tiene casas de campaña en un area techada, tiene dormitorios compartidos y habitaciones privadas con vista a la laguna, tiene una cocina donde puedes prepararte lo que gustes, el precio incluye desayuno, todo esta bajo una zona arbolada y el ambiente es muy agradable. Puedes tomar una chela en un camastro en el muelle muy a gusto o bien, si gustas también tiene un bar propio con unos columpios y unos cotorros muy amigables.
Se encuetra como a 5 cuadras del parque central en la misma calle del fuerte, asi que puedes ir caminando o llevarte una de las bicicletas que tienen ahi mismo en el hostal (costo extra), tienen todo para los tours, Kayaks, paddel boar, windsurf, etc...

Consejo sobre habitaciones: Reserven con tiempo para que puedan tener las habitaciones privadas.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a wardheen
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un bello lugar para que los chicos disfruten la Laguna sin pendiente. En kayak super económico y seguro. El pueblo muy amigable. Una buena experiencia. Si viajan por can Un solo hay que planear en transporte.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a veroberthayjose
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

Estuvimos dos noches, y todo esto increible. Nos recibio el chico de la recepcion el que tenia tantuajes la verdad no me acuerdo de su nombre muy bien pero fue muy amable al darnos el check in y mostrarnos el lugar y la habitacion. El que si me acuerdo fue de Ian que fue quien nos despidio en el check out, y nos atendio en el desayuno muy contento siempre.
La habitación limpia y comoda, los baños y las regaderas limpias, las areas comunes muy traquilas. El muelle con camastros y hamacas y culumpio son un lugar muy sensacional para estar relajado todo el día. Te brindan el desayuno incluido, que es mexicano o continental con agua del dia y cafe que puedes servirte las veces que quieras ( solo cafe y agua, por cierto los chicos del desayuno son muy amables te hablen por tu nombre para darte tu comida)
Tambien tienen tours de para ir a conocer el canal de los piraras donde te puedes exfoliar y saltar de un muro que esta en medio de a La Laguna, nadar en los ojos de agua y cerca de las reservas protegidas de manglares todo esto en un catamaran que ayuda a la conservacion del medio ambiente y no contamina la laguna como los yates y botes que tienen motor, el tour tambien te incluye un box luch, puedes igual rentar Kayaks y paddle
Estaria increible que los huespedes de la palapa tuvieran incluido el paddle o kayak, y que los del camping pagaran normal (Fabian el chico del tour fue fabuloso nos mostro toda la lguna y al final cómimos un lunch que el habia preparado antes de salir, con jugo de naraja, sandwiches, agua y fruta.

La ubicacion del lugar es muy tranquila y segura, puedes desplazarte al pueblo a solo 10 minutos caminando. E ir a conocer el fuerte de San Felipe que fue atacado por los piratas hace mucho tiempo. Tambien comprar artesania e ir a un restaurante cerca de la laguna para almorzar o cenar ( Kay Pez, esta super)

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia