“MUST VISIT THIS PLACE”

SushiWorld
Clasificado como N.º 2 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $150 - $320
Opinión escrita 5 semanas atrás

Me encantaron las bebidas, musica excelente, ambiente y decoración EXTRAORDINARIO!

Servicio al cliente muy bueno, me voy con una experiencia increíble

Gracias Patricio por la atención

Agradécele a rosa c

Opinión escrita 16 de junio de 2024

Fui con la familia y la comida estuvo excelente . Todos la disfrutamos mucho, muy buen ambiente en el lugar definitivamente voy a volver

Agradécele a regina f
Opinión escrita 16 de junio de 2024

Franco el mesero estuvo 10/10. Excelente servicio y la comida también de 10. Muy contentos de haber venido acá. Gran música y ambiente.

Agradécele a Rosa María O
Opinión escrita 16 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa, la bebida, el ambiente es muy bueno, muy buen beat, la decoración me encantó. La atención de Patricio muy buena, excelente trato.

Agradécele a Liliana E
Opinión escrita 16 de junio de 2024

Es un lugar muy recomendado para estar con amigos y pasar un buen rato, el ambiente muy agusto, la música se disfruta mucho y la comida muy rica

Agradécele a Arturo E