“Luna de miel”

Los Hechizos
Clasificado como N.º 3 de 151 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: USD 5 - USD 14
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: El restaurante "Los Hechizos" del Hotel Rancho Encantado es una palapa casual a la orilla de la espectacular Laguna de Bacalar, sirve diariamente exquisita comida. Nuestro experimentado chef nos presenta un menú inspirado en la cocina regional con ingredientes locales y estándares internacionales. Desde el desayuno con café mexicano de altura, jugo de naranja fresco, frutas tropicales de estación, pan y mermeladas hechas en casa, para el almuerzo y la cena se ofrece una variedad de platillos a base de pescado, pollo y carne frescos, o cocina vegetariana si así se desea.
Opinión escrita 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable en el cual puedes descansar relajarte y disfrutar de la laguna el restaurante es buenísimo también tuvimos una cena romántica al lado de la Laguna que fue muy especial, muy recomendable

Agradécele a 478jacobom
Edgar Galvez, Director de Operaciones en Los Hechizos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado señor Jacobo, antes que todo reciba un enorme agradecimiento por su preferencia y amables comentarios que le aseguro nos motivan a continuar esforzándonos por lograr las experiencias memorables que usted se merece. Esperando tenerle de regreso muy pronto quedo a sus órdenes.
Sinceramente.
Edgar Galvez

Escribir una opiniónOpiniones (377)

Opinión escrita 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular fin de semana con amigos. Hermoso sitio, servicio de todo el personal muy bueno, la comida excelente, felicitaciones al Chef Ivan y todo su euipo

Agradécele a Diana V

Estimada señorita Diana, muchas gracias por su pasada visita y amables comentarios. Esperando tenerle de regreso muy pronto quedo a sus órdenes. Sinceramente.

Opinión escrita 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

A parte del ambiente, las habitaciones, el gran servicio, el Hotel Rancho Encantado tiene el mejor restaurante de Bacalar a cargo del Chef Ivan, Restaurante Los Hechizos. Absolutamente todos los platos que ordenamos durante los 4 días que estuvimos estuvieron espectaculares, con su gran sabor con auténticos ingredientes locales y su gran presentación a la hora de servir. Recomendado si vienen a Bacalar si quieren disfrutar de comida de alta calidad a un excelente precio!

Agradécele a fforero02

Estimado Huésped, para el equipo de Rancho Encantado ha sido un placer atenderle y saber que hemos cumplido con su expectativa de experiencia culinaria en nuestro restaurante "Los Hechizos" nos motiva a continuar enfocados en lograr la calidad que ustedes se merecen. Esperando tenerle de regreso muy pronto quedo a sus órdenes. Sinceramente

Opinión escrita 5 de junio de 2021

La atención del chef es muy buena. Estuvimos varios días entonces nos ofreció prepararnos cosas fuera del menú para no repetir. El chef es muy muy atento. El personal de meseros creo que necesita más comunicación, casi siempre debíamos repetir cosas que pedíamos porque no lo traían.

Agradécele a BrendaCB92

Estimada señorita Brenda, Por este medio reciba un enorme agradecimiento por su preferencia y amables comentarios, que le aseguro nos motivan a continuar esforzándonos para lograr la calidad que usted se merece. Esperando muy pronto tenerle de regreso quedo a sus órdenes. Sinceramente.

Opinión escrita 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy bonitas, la comida es muy deliciosa. Gran sazón del chef Iván. La experiencia se complementa con el ameno servicio de los meseros, Francisco y Joselito quienes nos hicieron sentir en casa.

Agradécele a 287nayelyd

Estimada señorita Nayeli, Por este medio reciba un enorme agradecimiento por su preferencia y amables comentarios que le aseguro estaré compartiendo con todos los involucrados para motivarlos a continuar ofreciendo la calidad que usted se merece; esperando tenerle de regreso muy pronto quedo a sus órdenes.
Atentamente.