“100% recomendado!!!! Al Millón!”
Opinión sobre el Fruta Bar Bacalar

Fruta Bar Bacalar
Clasificado como N.º 36 de 240 Restaurantes en Bacalar
Opinión escrita 14 de junio de 2024

Excelente lugar. Decoración increíble, ambiente bohemio.
El servicio espectacular, el chico que nos atendió, Franco, super paciente y amable con nosotros.
La comida es espectacular!!! Porfavor prueben sushi SaoPaolo y Cuba, para morirse!!!

Agradécele a Lizbeth A

Opinión escrita 11 de junio de 2024

Excelente lugar para cenar rico, con agradable ambiente , tranquilo y un lugar fancy y atención de diez.
En el centro de Bacalar

Agradécele a Travel65871764278
Opinión escrita 11 de junio de 2024

Exelente servicio y estupenda atención de china y consuelo súper atentos la comida sustanciosa con exelentes ingredientes

Agradécele a juan carlos M
Opinión escrita 8 de junio de 2024

Muy buen servicio del mesero Xavier , muy rica comida , lugares muy limpios, ricos sabores de la comida y bebidas, buena música 😋

Agradécele a Fernanda V
Opinión escrita 2 de junio de 2024

Super recomendado !!! Todo lo que probamos mi esposo y yo estuvo delicioso, las bebidas ni se diga 😃 la pasamos super bien. La atención .. lo mejor de lo mejor, (Victor,Javier, tomy. De todos en general, las chicas) todos super atentos. Los 3 días que estuvimos ahí fuimos.. de verdad que no se arrepentirán de ir..

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Zoraya M