Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar si lo que te gusta es la convivencia con la naturaleza y otras personas. Excelente trabajo de todos los colaboradores. Los tours que tienen y sobre todo, la capitana Barbie es de lo mejor de este lugar. Seguro que volvemos a este lugar....

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a checko280187
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del lugar son sus personas.. RODOLFO, ALICIA, DON TOMÁS Y LA CHIAPANECA, tienen e célebre actitud de servicio, muy amigables, atentos.. Las instalaciones muy agradables y bonitas y un ambiente familiar y relajado, muchas felicidades por su trabajo!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a miriamcm2018
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Con mi familia tomamos el tour que ofrece este hotel para conocer el lago y estuvo muy increible, precio accesible y ademas el joven Cesar que nos dio el tour fue muy divertido y cuidadoso, vale la pena

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alan M
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

En febrero nos hospedamos aquí, hicimos reservación para habitación con baño privado (que parece que no es lo común). Las fotos de su página no se parecen a la realidad: la habitación estaba sucia, con las cortinas muy sucias, el "baño" muy sucio, hasta con cabellos en la regadera. Estuvimos 4 noches y nunca hicieron la limpieza de la habitación. No tiene dónde poner la ropa, no nos dieron toallas ni jabón, la puerta (de fierro) tiene hoyos. Otra cosa que no nos gustó es que para entrar a la recepción te tienes que descalzar y da mucha desconfianza por la limpieza en general. Te ofrecen un "day pass" (por el que pagas) en caso de que requieras unas horas más, pero en este caso tu equipaje se debe quedar EN EL PASILLO. Podemos decir que son amables y la vista a la laguna es excelente, pero es lo único bueno.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo "el estudio", ni pensar en viajes de pareja o familia
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a José Manuel R
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Tuve la oportunidad de visitar este hermoso lugar el pasado sábado 3 de marzo, en este hotel ademas de hospedarte puedes realizar actividades solo o en grupo, los encargados ofrecen un excelente servicio y atención, ademas puede llevar tu comida y cocinar allí. en cuanto a las actividades, son mas económicas allí que si reservas por internet en otras empresas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia